Amber Heard revela fotos de Johnny Depp inconsciente por abuso de substancias

La actriz también ratificó que el actor la golpeó en 2013

amber heard fotos johnny depp, amber heard johnny depp, amber heard golpeada, juicio johnny depp
Foto: EFE y AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 09/07/2020 19:02 Actualizada 19:31

En el segundo día del juicio del actor de Hollywood, Johnny  Depp, contra el diario británico “The Sun” por supuesta difamación, su exesposa Amber Heard testificó y reveló que el protagonista de “Piratas del Caribe” la golpeó en alguna ocasión por burlarse de uno de sus tatuajes. 

La pareja que se encuentra en el ojo del huracán desde su divorcio, hace tres años, se enfrenta cara a cara en los tribunales de Londres, donde el actor de 57 años interpuso una denuncia en contra del periódico británico “The Sun”, acusando a la editorial de convertirlo en un “maltratador de mujeres” y un “monstruo”, tras publicar un artículo en el que lo señalaban de golpear a su exmujer. 

Leer también: Johnny Depp y Amber Heard frente a frente ante el Juez

johnny depp

Foto: EFE

La actriz de 33 años testificó que el actor la golpeó una vez bajo la influencia de sustancias tóxicas por burlarse de uno de sus tatuajes, también presentó como pruebas unas fotografías en las se ve una mesa con cuatro líneas de cocaína, un pastillero y una bebida alcohólica, según relató Heard era el ‘desayuno’ de Johnny. Asimismo, una imagen en la que se observa al protagonista de “Hombres manos de tijeras” inconsciente en el piso. 

Las fotos fueron tomadas por Heard en su casa de Los Ángeles en 2013 y según contó, él la agredió físicamente después de que ella se burló de un tatuaje que tiene el actor que decía “Winona Forever”, un recuerdo de su noviazgo con la actriz, pero que después cambió a “Wino Forever” (“borracho por siempre”). 

“La señora Heard se burló de ese tatuaje”, afirmó la abogada defensora de “The Sun”. “Usted, entonces, abofeteó a la señora Heard en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, sentenció. 

amber haerd

Foto. AFP

 

Por su parte, el actor de 57 años aceptó que tuvo una recaída el alcohol y la drogas en esa fecha, pero niega que haya golpeado a su exesposa, además, llamó ante el Juez a Amber una “narcisista sociópata y calculadora que se casó con él para progresar en su carrera”.

“Eso es absolutamente falso”, respondió Depp. “No le pegué a Amber”.

La protagonista de “Aquaman” no quitó el dedo del reglón y presentó una foto en la que muestra uno de los moretones que supuestamente le provocó su exmarido, alegando que dentro de él existe una doble personalidad. 

Se espera que en este caso también se sumen los testimonios de las exprejas de Johnny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes abiertamente ya han dicho que el actor no es un hombre violento. Leer también: Mejor amiga de Amber Heard abandona juicio contra Johnny Depp