Amaury Vergara rompe el silencio para hablar sobre Jorge Vergara

El vicepresidente y director general de Grupo Omnilife - Chivas habló sobre los rumores entorno a la salud del empresario mexicano

amaury_vergara
Foto: El Universal y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 13/04/2019 12:28 Actualizada 12:36

Después de que el periodista Mauricio Ymay, conductor del programa Futbol Picante, aseguró que "el estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado y, por lo mismo, está toda su familia en Nueva York acompañando en las que podrían ser sus últimas horas”, fue el hijo del empresario mexicano, Amaury Vergara quien rompió el silencio para hablar sobre el tema.

También puedes leer: Él es el empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente y director general de Grupo Omnilife - Chivas, Amaury Vergara desmintió las recientes declaraciones del periodista de deportes, asegurando que su papá, Jorge Vergara se tomó un tiempo para dedicarse a su familia.

Asimismo, aclaró que emitió el comunicado con el propósito de ponerle fin a todos los rumores que se generaron entorno a su familia y la salud de su papá, pero de ninguna manera piensa caer en provocaciones.


 

Actualmente se sabe que el empresario mexicano vive en la ciudad de Nueva York y desde que anunció que se tomaría un tiempo, en los estadios y detrás de las gradas se ha hablado mucho sobre su regreso, pues hay interés en que el empresario regrese al mando de Grupo Omnilife - Chivas.

Sin embargo, fue hace apenas dos años años que Jorge Vergara se unió en matrimonio con un amor del pasado, Rossana Lerdo de Tejada,  una coleccionista de arte a la que conoció en Nueva York en el 2002, con quien tuvo una relación de seis años antes de casarse con Angélica Fuentes en 2008,  y con quien tuvo a su hija Uma Vergara Lerdo de Tejada.

También puedes leer: Universidad UP estrena instalaciones en Bosque Real