Alicia Machado habla de su intimidad con Luis Miguel

La exMiss Universo, Alicia Machado, se presentó en un programa de televisión y habló de la relación que mantuvo con el cantante Luis Miguel hace más de 20 años

alicia machado, luis miguel, alicia machado y luis miguel
(EFE / EFE)
Gente con clase Brando Alcauter 31/10/2020 15:17 Actualizada 15:17

“Nunca tuve sexo con él, jamás, jamás”, contestó Alicia Machado al conductor Omar Chaparro durante la más reciente emisión de su programa “Tu-Night con Omar Chaparro” que se transmite por Estrella TV, la cadena de televisión abierta estadounidense. Esta confesión llegó luego de que el titular del programa le preguntara a la exreina de belleza “¿Qué tal es Luis Miguel en la cama?”. Sin embargo, Machado no quiso dejarlo ahí y agregó que, aunque no tuvo sexo con el intérprete de “La incondicional”, si tuvo encuentros cercanos del tercer tipo.

Según lo que contó Alicia, estos “encuentros” fueron cuando ella tenía 18 años y “El Sol” — como también es conocido Luis Miguel—, tenía alrededor de 25. No obstante, el conductor Omar Chaparro no se conformó con la respuesta y preguntó “¿Que tal besa Luis Miguel?”, a lo que Machado respondió “Bellísimo, un caballero, muy ricos” y para finalizar en forma de burla y tomándose un shot de tequila, la modelo remató: “Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”, dijo entre risas.

No es la primera vez que la mujer que ganó el concurso de Miss Universo en 1996 habla de Luis Miguel, pues en una entrevista que dio para una revista mexicana, dijo que no estuvo enamorada de él, pero que sí se divirtieron mucho, de hecho, surgieron rumores de que ella fue la tercera en discordia entre el cantante y Daisy Fuentes. También en el programa Hoy, de Televisa, declaró que Luis Miguel le enviaba flores y hasta la llevaba a pasear en helicóptero por las noches.

Alicia saltó a la escena mundial luego de coronarse como la mujer más bella del universo y entrar en una polémica con el entonces dueño del certamen, Donald Trump — actual presidente de los Estados Unidos—, pues ella subió 18 kilos de peso y él la obligo a hacer ejercicio frente a las cámaras de televisión.

alicia machado luis miguel alicia machado y luis miguel(Alicia Machado ganó la corona de Miss Universo en 1996 / EFE)