"Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente": Angélica Rivera

La periodista María Celeste Arrarás narra su encuentro con Angélica Rivera, quien le dio un mensaje sobre la situación que está viviendo con Enrique Peña Nieto, luego de que él fuera captado en Madrid acompañado de la modelo Tania Ruiz

Angelica Rivera
Fotos: archivo EL UNIVERSAL e Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 07/02/2019 16:44 Actualizada 17:02

Luego del que se dieran a conocer las imágenes de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Madrid y que los rumores de separación entre el expresidente de México y Angélica Rivera cobrarán más fuerza, la exprimera dama mandó un mensaje al público a través de la periodista María Celeste Arrarás, titular del programa Al rojo vivo.

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Todo comenzó el 4 de octubre de 2018, cuando los lectores de la versión digital de la columna Serpientes y Escaleras, del periodista Salvador García Soto en EL UNIVERSAL, encontraron un apartado titulado “Notas indiscretas”, el cual puso a hablar a todo el país. “Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminaría el cuento de hadas…”, se leía en un párrafo que dejó en el ambiente más preguntas que respuestas sobre el estatus amoroso del entonces presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

Entérate: Donde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

“En ningún momento se habla de una confrontación del tipo legal o personal, sino de un acuerdo civilizado”, explicó Salvador García Soto en un video publicado ese mismo día en las redes sociales de 
EL UNIVERSAL, en el cual detalló que, según fuentes cercanas a la casa presidencial, Angélica Rivera llevaba ya casi dos años viviendo lejos de Enrique Peña Nieto, pasando temporadas en su departamento de Miami y en su casa de Los Ángeles.

Después de que el 31 de enero de este año se diera a conocer la foto de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz en Madrid, toda la sociedad mexicana comenzó a hablar de la posible separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.  En la emisión del 6 de febrero del programa Al rojo vivo, la periodista María Celeste Arrarás ha dado a conocer que se encontró con la exprimera dama. María Celeste apuntó que fue casual y al ver a la actriz se acercó a saludarla. "Yo me la encontré, a eso viene el relato de mi  encuentro", explica la comunicadora.

No dejes de leer: Ellas han sido los amores de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

"Fue un encuentro casual. Ella se ve estupenda, tengo que decirlo, porque hace muchos años que no la veía, se ve estupenda. Nos encontramos, nos saludamos y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales, que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: 'María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'", narró María Celeste Arrarás. "La mire, tratando de increparla con la mirada, para saber a qué se refería, y solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'. Esos fueron todos los comentarios que me hizo", dijo María Celeste y luego citó a un vecino que se le acercó y le contó que siempre veía a Angélica Rivera sola. 

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

 

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro