La periodista María Celeste Arrarás narra su encuentro con Angélica Rivera, quien le dio un mensaje sobre la situación que está viviendo con Enrique Peña Nieto, luego de que él fuera captado en Madrid acompañado de la modelo Tania Ruiz
Redacción CLASE
Angelica Rivera

Fotos: archivo EL UNIVERSAL e Instagram

Luego del que se dieran a conocer las imágenes de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Madrid y que los rumores de separación entre el expresidente de México y Angélica Rivera cobrarán más fuerza, la exprimera dama mandó un mensaje al público a través de la periodista María Celeste Arrarás, titular del programa Al rojo vivo.

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Todo comenzó el 4 de octubre de 2018, cuando los lectores de la versión digital de la columna Serpientes y Escaleras, del periodista Salvador García Soto en EL UNIVERSAL, encontraron un apartado titulado “Notas indiscretas”, el cual puso a hablar a todo el país. “Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminaría el cuento de hadas…”, se leía en un párrafo que dejó en el ambiente más preguntas que respuestas sobre el estatus amoroso del entonces presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

Entérate: Donde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

“En ningún momento se habla de una confrontación del tipo legal o personal, sino de un acuerdo civilizado”, explicó Salvador García Soto en un video publicado ese mismo día en las redes sociales de 
EL UNIVERSAL, en el cual detalló que, según fuentes cercanas a la casa presidencial, Angélica Rivera llevaba ya casi dos años viviendo lejos de Enrique Peña Nieto, pasando temporadas en su departamento de Miami y en su casa de Los Ángeles.

Después de que el 31 de enero de este año se diera a conocer la foto de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz en Madrid, toda la sociedad mexicana comenzó a hablar de la posible separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.  En la emisión del 6 de febrero del programa Al rojo vivo, la periodista María Celeste Arrarás ha dado a conocer que se encontró con la exprimera dama. María Celeste apuntó que fue casual y al ver a la actriz se acercó a saludarla. "Yo me la encontré, a eso viene el relato de mi  encuentro", explica la comunicadora.

No dejes de leer: Ellas han sido los amores de Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

"Fue un encuentro casual. Ella se ve estupenda, tengo que decirlo, porque hace muchos años que no la veía, se ve estupenda. Nos encontramos, nos saludamos y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales, que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: 'María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'", narró María Celeste Arrarás. "La mire, tratando de increparla con la mirada, para saber a qué se refería, y solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'. Esos fueron todos los comentarios que me hizo", dijo María Celeste y luego citó a un vecino que se le acercó y le contó que siempre veía a Angélica Rivera sola. 

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

 

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

Separacion Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, Divorcio Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto, Enrique Peña Nieto con una modelo en madrid, Divorcio Angelica y EPN, Divorcio EPN y Angelica Rivera, Enrique Peña Nieto y su novia

Al expresidente Enrique Peña Nieto se le ve de lo más feliz y enamorado, pero ¿qué pasa con su exesposa?
Redacción Clase
chantal_andere_angelica_rivera

Foto: Instagram 

Desde que se anunció la disolución del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se ha especulado sobre los sentimientos y la forma en la que cada uno de los protagonistas de esta historia viven tras el divorcio. Mientras al expresidente se le ve enamorado y muy entusiasmado con su nueva relación con Tania Ruiz, la actriz ha optado por la discreción, sin embargo, su amiga Chantal Andere reveló más detalles de su vida.

En un principio, la actriz Chantal Andere se negó a participar en el programa La Saga por motivo de exclusividad con Televisa, pero ahora que su contrato- que duró cerca de 27 años- culminó, por fin aceptó la invitación de la periodista Adela Micha y habló de la exprimera dama de México.

También puedes leer. VIDEO: Entre besos y abrazos, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan ... ¡así!

angelica rivera

La actriz Chantal Andere es una de las pocas amigas más cercanas de la actriz Angélica Rivera Hurtado, y confesó que la exesposa de Enrique Peña Nieto se encuentra muy bien, pero sobre todo muy tranquila, y no como mucho suelen especular en las redes sociales.

 

“Va y viene, pero está muy bien, está muy guapa, muy tranquila”,

 

Además confesó que Angélica divide su residencia entre los Estados Unidos y México, pues constantemente viaja entre ambos países.

 

enrique rivero lake, chantal andere

 

 

Por otro lado, la hija de Jacqueline Andere recordó que, en tres ocasiones, ella y su esposo Enrique Rivero Lake fueron invitados por la expareja presidencial a la ceremonia del Grito de Independencia, y también fueron a la que fue su casa, la residencia de Los Pinos.

 

“Nos invitaron tres veces a lo del Grito, que es un evento muy emocionante. De veras te sientes muy orgulloso de tu país". 

 

“Los dos (iban) con ella (Angélica) y con amigos en común. Íbamos a la casa donde vivían, lo que viene siendo Los Pinos. Fue una experiencia muy padre”.  aseguró Chantal Andere.

 

 

La relación de las actrices comenzó desde que participaron en distintas producciones de televisión como Dulce desafío y Destilando amor, y con el paso de los años y de haber frecuentado los mismo círculos sociales, su amistad se hizo más estrecha.

También puedes leer: Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, la pareja más divertida del momento


 

chantal andere, angelica rivera, Enrique Peña Nieto, como esta angelica rivera

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró que su hermana es una gran mamá y amiga
Redacción Clase
alejandra guzmanl luis enrique guzman, alejandra guzman luis enrique guzman, frida sofia peleas

(Instagram)

Luis Enrique Guzmán es el único hermano de Alejandra Guzmán, hijos de la actriz Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, y él -también- se ha convertido en su gran apoyo en los momentos más difíciles de su vida, incluso, la cantante reveló que cuando ella atravesó serios problemas de salud por una sustancia que le fue inyectada en los glúteos, Luis Enrique fue quien permaneció casi estoico, a su lado.

Ahora que Alejandra vive tensos capítulos con su única hija Frida Sofía, es el único hombre de la dinastía Pinal quien vuelve a dar la cara por su hermana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mothersday #babyontheway #family

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

Pero Luis Enrique Guzmán también ha demostrado su apoyo a su sobrina Frida, quien actualmente lanzó con éxito su primer sencillo musical y, quien además, confesó que su mamá la abandonó física y emocionalmente cuando ella era apenas una niña, entre otras cosas. Sin embargo, el único hijo de Silvia Pinal mandó un mensaje de apoyo a Alejandra Guzmán para decirle que ha sido una gran madre.

Quizá, por esta razón, la hija de Luis Enrique Guzman, Schersa, reveló que pese a todo ella sigue queriendo a Frida Sofía como su hermana "sin importar qué", y con un contuendente mensaje en su cuenta de Instagram, la prima de Frida le escribió "no importa qué, en mi corazón tú vas a seguir siendo mi hermana".

Mientras Frida Sofía sigue triunfando con su sencillo Ándale, los miembros de su familia le siguen demostrando cariño de distintas maneras mientras su mamá, Alejandra Guzmán, permanece en silencio, quizá, mientras la marea baja.

 

 

luis enrique guzman, alejandra guzman, luis enrique guzman frida sofia, apoyo frida sofia, peleas frida sofia

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla compartió un video en el que demostró su talento con la cámara
Redacción Clase
maria_levy.

Foto: Instagram 

A sus 23 años, María Levy ha encontrado en su pasión su más grande talento: la guapa hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, encontró en la fotografía uno de sus talentos y, además de compartir sus mejores imágenes en su cuenta de Instagram, también ha retratado a su hermana Paula Levy pero, por primera vez, María realizó un video con la producción audiovisual que ha recolectado en todos sus viajes. 

También puedes leer: María Levy conquista el sureste de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@marialevyy) el

Hace dos meses, María emprendió un viaje por la Riviera Maya y con su cámara, no solo capturó magníficas fotografías del mar, el cielo y las bellezas de la naturaleza de este destino, también realizó pequeños clips, que junto con varias tomas que plasmaron su espectacular belleza, produjo un video musicalizado con sus mejores recuerdos. 

A  través de sus stories, la también modelo explicó que desde hace un par de días, la idea de hacer público este video no salía de su cabeza pero por nervios y un poco de “pena”, no se había atrevido hacerlo. Sin embargo, María fue impulsada por su hermana Paula Levy, y fue entonces que se decisió a compartir su propuesta a través de la plataforma Youtube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@marialevyy) el

La vida de María Levy no ha sido fácil. Como se sabe, la trágica muerte de su mamá, los pleitos legales entre su papá y su abuela Talina Fernández, así como también el distanciamiento que vivió por años con su papá, la expusieron a vivir situaciones sumamente dolorosas, que con el paso de los años han quedado atrás, dando como resultado a una mujer fuerte, independiente y  con muchas ganas de abrirse al mundo a través de sus pasiones y talentos.

También puedes leer. Foto: El sexy álbum de María Levy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida(@marialevyy) el

maria levy video, maria levy sensual, maria levy traje bano, maria levy fotos sensuales, maria levy video, maria levy

El príncipe Harry y Meghan Markle se separan oficialmente del príncipe William y Kate Middleton
Redacción Clase
principe william, principe harry, william y kate middleton, harry y meghan markle, se separan william y harry, se pelean william y harry

(Agencia)

Es oficial. Los príncipes William y Harry han decidido 'divorciarse' de la fundación real para crear cada quien su propia organización caritativa. Mientras que William y Kate Middleton continuarán dirigiendo la misma fundación que ahora se llamará Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge; Harry y Meghan Markle han decidido iniciar su propia fundación.

De acuerdo con Hello Magazine, "la fundación real dijo que la decisión se tomó luego de la conclusión de una revisión de su estructura. Dijeron que ambas parejas continuarán trabajando juntas en el futuro, incluida la campaña de salud mental de Heads Together. La decisión fue tomada para "alinear mejor" sus actividades caritativas, agregaron".

Los hijos del príncipe Carlos, William y Harry, inciaron la fundación real en 2009 y todo había funcionado con normalidad hasta que Meghan Markle apareció en la vida del más pequeño de Diana de Gales. "El cambio se produce después de que Harry y Meghan se separaron de la casa de William y Kate para crear la suya en marzo. El equipo de los Sussex tiene su sede en el Palacio de Buckingham, mientras que William y Kate han mantenido su oficina en el Palacio de Kensington", se leen en la fuente antes citada.

El año pasado, Roya Nikkhah, corresponsal de The Sunday Times , se adelantó y reveló que los hermanos pronto se separarían. Y sucedió.

principe william, principe harry, william y kate middleton, Harry y Meghan Markle, se separan william y harry, se pelean william y harry