Alfonso Cuarón debuta en Tik Tok gracias a su hija

El cineasta mexicano debutó en la aplicación gracias a los videos de su hija

alfonso cuaron, alfonso cuaron tik tok, alfonso cuaron tess bu, alfonso cuaron
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/06/2020 11:02 Actualizada 11:14

El director de cine mexicano, Alfonso Cuarón, es un hombre serio y reservado, al menos esa es la impresión que ha dejado frente a los medios de comunicación, pero en lo familiar y en lo más íntimo, se ve que es de lo más divertido, cariñoso y que podría hacer cualquier cosa por sus hijos, como sumarse a retos y tendencias en Internet solo por alegrar a su hija. 

Tess Bu, la hija adolescente del cineasta, nos ha dejado sorprendidos por sus distintas facetas, su impresionante belleza, su escultural figura en bikini y, ahora, por haber convencido a su papá de debutar en la plataforma china, Tik Tok. 

Leer también:Tess Bu Cuarón y sus fotos en bikini con el que encendió las redes

tess bu alfonso cuaron olmos cuaron

Foto:AP

La joven de 17 años recientemente compartió dos videos en Tik Tok en los que aparece bailando, pero en ellos también sale su famoso papá. El cineasta se muestra ajeno a la escena y con rostro desconcertado en los clips, pues intenta comprender la dinámica de la aplicación, incluso, a Cuarón en una escena se le ve comiendo cereal, lo que ha provocado sensación y cierta ternura entre los espectadores. 

Esto ha sido suficiente para que miles de seguidores del cineasta mexicano conozcan más de su lado paternal y nos queda claro que sus hijos son capaces de impulsarlo para hacer cualquier cosa. Ellos también han sido un motor importante en su carrera y su trayectoria. 

 

@bucuaron

 

  Geek'd (feat. Lil Baby) - Bhad Bhabie

Tess Bu es una de los dos hijos que tuvo el ganador de un Oscar con la actriz italiana Annalisa Bugliani. Alfonso Cuarón apareció en la alfombra roja de los premios Oscar de 2019 acompañado de Tess y su hijo Olmo Cuarón, donde fueron captados por decenas de medios de comunicación y desde entonces han causado sensación por su entrañable relación como familia. Leer también: Los 10 datos que debes conocer de Tess Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón