Alejandro Sanz retira del mercado inmobiliario su mansión de Miami

Después de varios años de intentar vender su casa de Miami, el cantante decidió quedarse con ella

alejandro sanz casa miami, alejandro sanz vende casa miami, alejandro sanz
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/07/2020 11:34 Actualizada 11:34

El cantante español, Alejandro Sanz, ha puesto en venta varias veces su residencia de Miami, pero en ninguna de esas ocasiones la ha logrado vender, la última vez que decidió ponerla en el mercado inmobiliario fue a inicios de este 2020, pero parece que recientemente se arrepintió. 

Fue en 2001 cuando Alejandro Sanz compró su casa de Miami, desde entonces la ha puesto en venta en varias ocasiones, en este 2020 la lanzó por un precio de 18 millones de dólares, pero debido a la crisis de la pandemia no tardó en devaluarse hasta los 12 millones, sin embargo, la agencia inmobiliaria que se encargaba de la venta ha retirado la oferta del mercado.  

Leer también:Alejandro Sanz y Cristiano Ronaldo pasan el Día del Padre en cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pojandrosanz) el

Aún no se sabe porque razón el cantante decidió retirar la mansión del mercado, pero sin duda Alejandro se quedó con una propiedad envidiable. La casa mide 3 mil metros cuadrados, tiene un muelle propio, seis habitaciones, cancha de tenis, piscina, gimnasio y un gran patio. 

La casa fue construida en 1933 y se le hicieron ciertas modificaciones en los años 1996, en el 97 y en 2007. También se sabe que fue restaurada por Wallace Tutt y que tiene un estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido, Rafael Sardina, quien es  ganador de un Grammy. 

Leer también: Alejandro Sanz y Rachel Valdés, el beso de los Grammy Latinos

Pese a que se desconocen los motivos por los que Sanz decidió quedarse con la propiedad en cuestión, su decisión coincide con la fecha, julio del 2019, en la que anunció su separación de Raquel Perera, con quien tuvo dos hijos. Desde que pusieron punto final a su historia de amor, cada uno se ha centrado en lo propio, Alejandro tiene una relación con Rachel Valdés y juntos pasan la cuarentena en su casa de La Finca; mientras que Perera se queda con sus hijos en Miami.