Alejandro Sanz dedica dulces palabras a su hija en premiación en Madrid

Alejandro Sanz expresó el amor que le tiene a su hija en medio de una premiación

alejandro sanz manuela, alejandro sanz hija, alejandro sanz premio madrid, alejandro sanz
Foto: EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/07/2020 11:18 Actualizada 11:26

El cantante Alejandro Sanz se encuentra en una de sus mejores etapas. Pese a su reciente divorcio y la pandemia, la música y trayectoria del intérprete de “Corazón partío” no dejan de brillar y de llenar de orgullo a la comunidad madrileña, que ha decidido galardonar al ganador de Grammys. 

La comunidad madrileña encabezada por el alcalde, José Luis Martínez Almeida, reconoció al artista, Alejandro Sanz, por su larga trayectoria profesional y vinculación a la ciudad de Madrid.

Leer también: Alejandro Sanz retira del mercado inmobiliario su mansión de Miami

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poejandrosanz) el

El evento ocurrió este 9 de julio en el Palacio de los Deportes en Madrid, el intérprete de “Amiga mía” asistió acompañado de sus mujeres favoritas, su novia Rachel Valdés y su hija Manuela, a quien tuvo como fruto de su unión con la modelo Jaydy Michel. 

Alejandro Sanz agradeció a su pareja e hija por acompañarlo en un momento tan importante de su vida. El cantante dedicó unas emotivas palabras a su hija de casi 19 años. "No sabes lo contento estoy de que estés en un día tan importante para mí, aquí en tu ciudad, que también es tu ciudad", dijo Sanz a Manuela

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

El cantante también recalcó que la joven había llegado un día antes desde México, donde vive junto a su mamá Jaydy Michel y el esposo de ella, el jugador Rafa Márquez, y su pequeño hermano Leonardo. 

Por otro lado, no cabe duda que Manuela cada día revela un poco más de su personalidad y vida íntima, hace un par de días nos sorprendió al crear su cuenta de Instagram y hacerla pública para que todos los fans de su papá y su mamá también puedan seguirla. La joven está a punto de cumplir 19 años y queda claro que heredó toda la belleza de su mamá. Leer también: Alejandro Sanz y Cristiano Ronaldo pasan el Día del Padre en cuarentena