Alejandro Peña, Paulina Peña y Nicole Peña Pretelini felicitan a su papá, Enrique Peña Nieto, en su cumpleaños

Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini escribieron conmovedoras felicitaciones al expresidente Enrique Peña Nieto, quien cumplió 53 años

Cumpleaños peña nieto, hijos enrique peña nieto, cumpleaños 53 enrique peña nieto, paulina peña, nicole peña, alejandro peña, peña pretelini
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 21/07/2019 11:01 Actualizada 10:44

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 53 y, como era de esperarse, sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro le dedicaron mensajes de agradecimiento, admiración y mucho cariño por el tiempo que han estado juntos como una familia muy unida.

El primero en felicitar a Enrique Peña Nieto fue Alejandro Peña, con una divertida foto en la que él y sus dos hermanas, Paulina y Nicole, cargan a su papá, en medio de risas.

“Feliz cumpleaños a la personas más importante en mi vida!”, fue como Alejandro comenzó la dedicatoria que acompañó la foto familiar, además, el joven hizo énfasis en lo agradecido que está con su papá, quien lo ha guiado a lo largo de su vida.

La dedicatoria más larga y emotiva para Enrique Peña Nieto en su cumpleaños fue hecha por su hija Paulina Peña, quien acompañó la imagen con un largo mensaje de felicitación y aprovechó para expresarle lo mucho que lo quiere y lo bendecida que se siente por ser su hija.

Por su parte Nicole Peña, la más pequeña del matrimonio Peña Pretelini, subió tres emotivas fotos a lado de su papá y hermanos, y vemos la gran complicidad y cariño que existe entre padre e hija, mismas que la joven acompañó con un sencillo pero no menos importante “Feliz cumpleaños”.