Alejandra Guzmán y Silvia Pinal impresionan con foto en Internet

La actriz y su hija posaron con sus potentes labios rojos para las redes sociales

alejandra guzman silvia pinal, alejandra guzman, silvia pinal, alejandra guzman
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 29/08/2020 17:39 Actualizada 17:39

Silvia Pinal y su hija Alejandra Guzmán se han vuelto más unidas en los últimos años, pese a los escándalos que han rodeado a la familia Pinal en los últimos meses, madre e hija se las han arreglado para mantener el buen ánimo y la tranquilidad sobre todo a mitad de la pandemia por coronavirus. Recientemente, la rockera encendió el Internet al compartir una fotografía en la que posa de manera muy conmovedora con su mamá, luciendo unos potentes labios rojos. 

Alejandra Guzmán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su mamá. La imagen causó todo tipo de reacciones, pero en su mayoría positivas, pues al público de la primera actriz y los fans de la cantante se sienten tranquilos de ver a ambas tan alegres y saludables. 

 

Leer también: Alejandra Guzmán se reencuentra con su mamá, Silvia Pinal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por aguzmanmx) el

La intérprete de “Eternamente bella” también escribió al pie de la postal: “De tal palo, tal astilla”, en la imagen aparece Alejandra y Silvia Pinal frunciendo sus potentes labios rojos en forma de un beso, lo que desencadenó que decenas se conmovieron por la complicidad entre estas dos famosas. 

‘La Guzmán’ y su mamá siempre han llevado muy buena relación, suelen irse de vacaciones juntas, pasar los fines de semana en reuniones y comidas familiares, pero en los últimos años se han mostrado como un frente unido, sobre todo después de las grandes acusaciones que ha hecho Frida Sofía en torno a su mamá. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Las opiniones y las críticas no abandonan a la hija de Silvia Pinal, sin embargo, aunque se dijo que tenía problemas con su hermano Luis Enrique Guzmán, esto ha quedó descalificado, pues en Instagram la hemos visto al lado de sus sobrinas, hijas de su hermano, y por cierto, muy alegres y hasta cocinando.