Alejandra Guzmán sube foto con Silvia Pinal sin una gota de maquillaje

La cantante Alejandra Guzmán estuvo con Silvia Pinal disfrutando un domingo familiar y compartió una imagen que refleja el amor entre madre e hija

alejandra guzman, silvia pinal, ale guzman y su mama
(Instagram: laguzmanmx)
Gente con clase Brando Alcauter 03/11/2020 09:11 Actualizada 09:32

La cantante Alejandra Guzmán aprovechó estos días de unión familiar para publicar una selfie con su mamá, la última diva de México, Silvia Pinal, sin embargo, lo que más llamó la atención de la instantánea fue que ambas no tenían ni una gota de maquillaje, algo que sorprendió a más de uno. 

Comentarios como “Mujeres hermosas”, “Mujeres muy trabajadoras”, “Qué bueno que disfrutes a tu mamá”, “Bella la señora madre” y “Las mejores”, entre otros, fueron parte de lo que Alejandra y su mamá recibieron en esta publicación. Sin embargo, Silvia Pinal se ha convertido en una de las protagonistas de del Instagram de “La Guzmán”, pues en los últimas semanas, la mamá de Frida Sofía ha subido varias fotos junto a la que es considerada la última diva de la Época de Oro del cine mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo familiar

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Hace poco menos de dos meses, Silvia Pinal cumplió 90 años y su familia le organizó una celebración en su casa ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, a la cual asistieron sus hijos, parte de sus nietos y sus amigos más cercanos. Por su parte, Alejandra concluyó hace unos meses su participación en la segunda temporada del programa de “La Voz” en Estados Unidos, en donde fue coach junto a los cantantes Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives.

Además, en medio de la crsis sanitaria provocada por el coronavirus en el mundo, Alejandra Guzmán estrenó su más reciente sencillo que se llama “Vive y deja vivir” la cual realizó en colaboración con “Nengo Flow”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bella familia

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el