Alejandra Guzmán se reencuentra con su mamá, Silvia Pinal

La cantante compartió una fotografía junto a la gran actriz y su hermano Luis Enrique

alejandra guzman, alejandra guzman y silvia pinal, alejandra guzman reencuentro silvia pinal
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/07/2020 15:01 Actualizada 15:01

Después del escándalo de Alejandra Guzmán con la esposa de su hermano Luis Enrique Guzmán, que ya fue desmentida, la cantante compartió en redes sociales el reencuentro con su mamá Silvia Pinal y hasta con su hermano. 

La cantante mexicana en su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se observa a la gran actriz de la Época de Oro del cine mexicano muy sonriente junto a sus dos hijos, Alejandra y Luis Enrique.

“Un hermoso momento relleno de amor”, escribió la mamá de Frida Sofía en la imagen donde los tres sonríen ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Con más de 39 mil me gusta, los admiradores y colegas de la intérprete de "Reina de corazones" no tardaron en expresar el cariño que le tienen a la familia de Silvia Pinal.

"Los adoro a todos", escribió Benny Ibarra, "Eternamente bella. Eres luz, Alejandra, siempre luz. Ansiosa de verte ya", "Momentos hermosos en familia. Disfruten", "Los amamos", "Que linda familia", "Que bueno que todos estén bien", son algunos comentarios que se leen. Leer también: Sylvia Pasquel habla sobre la supuesta pelea entre Alejandra Guzmán y su cuñada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Además, Alejandra Guzmán apareció muy feliz luego del temblor que afectó a México el pasado 23 de junio. La intérprete de "Mala hierba" se encontraba en su casa de Huatulco, Oaxaca, que resultó bastante afectada por el sismo.

“Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas... todo roto. No saben el susto”, dijo por medio de sus stories. Leer también: Alejandra Guzmán reporta graves daños en su casa por sismo