Con mano dura, Alejandra Guzmán, contesta a las recientes declaraciones de Frida Sofía
Zyanya Bolaños
alejandra guzman frida sofia

Foto: Instagram y El Universal 

Parece que ni la cuarentena y mucho menos la reciente visita de doña Silvia Pinal al quirófano pueden detener el pleito que hay entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán, quienes nuevamente vuelven a ser protagonistas de una escándalo mediático. 

Leer también: Frida Sofía asegura que a Alejandra Guzmán la drogan y le roban

frida sofia alejandra guzman

Después de que Frida Sofía retomara el tema de las adicciones de su mamá, Alejandra Guzmán tomó las cartas en sus manos y envió un comunicado con el que aclaró que ella no está bajo la influencia de ninguno de sus empleados o allegados, a través de un comunicado que colocó en redes sociales. 

 

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”.

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”.

 

 

También dedicó un apartado para desmentir las recientes declaraciones de una revista de circulación nacional que sostenían, la cantante le pagaba a su hija una cantidad de 240 mil pesos mensuales- aproximadamente 10 mil dólares-, además de proporcionarle un departamento valorado en 75 millones de pesos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

x) on

 

“A mi hija no le envío dinero... tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”. 

 

 

alejandra guzman frida sofia

Asimismo, después de varios meses de especulaciones y de fuego cruzado entre Frida y su exnovio Christian Estrada, reveló que no tiene ni tuvo una relación con el joven actor, a pesar de que en diversas ocasiones fueron captados juntos. 

“Les reitero que jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos, que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin embargo, Frida Sofía contraatacó las versiones de su mamá y colocó una foto de ella cuando era niña, y aunque es borrosa, el texto que la joven cantante le puso es contundente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"¿Y aquí qué ven? Ya que les gusta opinar #pachecaynoporgusto".

Además, respondió tajante al comunicado que su mamá envió a través de redes sociales.

frida sofia alejandra guzman

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

alejandra guzman frida sofia, alejandra guzman frida sofia prelito, alejandraz guzman contesta frida sofia