Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto: dedica canción a su hija Frida Sofía

Tras las diferentes peleas que ha tenido con su hija Frida Sofía, la cantante Alejandra Guzmán llora en pleno concierto

Frida sofia, alejandra guzman, frida sofia alejandra guzman pelito, alejandra guzman llora concierto
Fotos: Internal e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 22/07/2019 19:29 Actualizada 19:52

La cantante mexicana Alejandra Guzmán nos dejó con la boca abierta al publicar un video en el que interpreta la canción titulada Yo te esperaba para que, segundos después de comenzar a cantar, rompiera en llanto frente a todo el público que asistió a verla en un concierto que la mamá de Frida Sofía dio en el puerto de Acapulco.

También puedes leer: Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, acompañan a Frida Sofía en su gran debut

Debido a la ola de pleitos y fuertes revelaciones que las dos mujeres de la dinastía Pinal han tenido en los últimos meses, parece que Alejandra Guzmán no se quedó con las ganas de dedicarle la canción Yo te esperaba a su hija Frida Sofía, quien hace a penas unas semanas acusó a Alejandra Guzmán de haber sido una mala madre y de maltratarla cuando solo era una niña, declaración que la intérprete de Eternamente bella desmintió de inmediato y que dio pie a una guerra de declaraciones entre madre e hija. Incluso, se reveló que hubo golpes entre ellas. 

También puedes leer: Frida Sofía felicita a su hermana Natasha Moctezuma por su cumpleaños

Quizá con este video, Alejandra Guzmán busca la paz con su hija, quien comenzó su carrera musical con el pie derecho, pues su primer tema Ándale ha sonado muy fuerte en Estados Unidos y Latinoamérica y ocupando los primeros lugares de popularidad.

En el post de Alejandra, hay un emotivo mensaje: “Mi Frida, mi luz, mi única”, pues la canción Yo te esperaba está dedicada especialmente para su hija Frida Sofía.

Frida sofia, alejandra guzman, frida sofia alejandra guzman pelito, alejandra guzman llora concierto

Frida Sofía ha recibido el apoyo incondicional de su papá Pablo Moctezuma y de su esposa, la empresaria Beatriz Pasquel, quien ha sido un gran apoyo moral y emocional para la joven cantante.