Alejandra Guzmán responde a su hija Frida Sofía y ella le dice "mentirosa"

Alejandra Guzmán habla por primera vez del escándalo con su hija Frida Sofía

alejandra guzman, frida sofia reclama mama
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 30/05/2019 16:03 Actualizada 16:06

Los problemas entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán suben de tono. Recientemente, la hija de la cantante escribó en su cuenta de Instagram que su mamá debería dar la cara para hablar de todos los dimes y diretes que han surgido a partir de los rumores que apuntan a que Alejandra sostiene un romance con Christian Estrada -exnovio de su hija- y quien, a su vez, reveló que Frida estuvo embarazada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si esto fuera poco, la cantante no había dado ninguna declaración ante las acusaciones de abandono y maltrato que Frida Sofía ha ventilado en sus redes sociales. Hasta hoy. Alejandra Guzmán comentó que las madres que son independientes deberán entenderla y que los "trapos sucios se lavan en casa", estas declaraciones fueron transmitidas por el programa Suelta la Sopa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alasopatv) el

"Todas las madres que somos independientes  nos van a reclamar algo pero eso se lava en casa. Entonces, todos ustedes que han tenido algún problema alguna vez, creo que se vale hablarlo y así se entiende la gente, pero no puedo decirte nada más porque yo tengo que tener cordura y yo no tengo nada qué ver con las decisiones que ella tomó ni Christian porque son o eran una pareja. Yo me siento tranquila porque no es mi cepa, yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida".

 

Y, como era de esperarse, Frida Sofía no se quedó callada. Al momento en que la entrevista fue televisada y en la que visiblemente Alejandra Guzmán está molesta, su hija compartió en sus stories que su mamá no está diciendo la verdad, además, señala que esas declaraciones serán recordadas.

En el mismo programa, una de las conductoras que habló con Frida Sofía aseguró que ella no está molesta de que su mamá pudiera tener una relación amorosa con su expareja, sino que sea la cantante quien le "lo traiga de arriba para abajo" cuando Alejandra sabe que la lastimó. Y, además, que lo único que pide es más apoyo.

Te interesa: "Feliz de hablar con la Guzmán y sus mantenidos, ex novios míos", Frida Sofía vuelve a retar a su mamá