La cantante estaría pensando en interponer una demanda en contra se su propia hija por supuestas 'difamaciones'
Zyanya Bolaños
alejandra guzman frida sofia demanda

Foto: Instagram y Youtube 

Alejandra Guzmán compartió un comunicado a través de redes sociales para desmentir las declaraciones y supuesta difamaciones que Frida Sofía, hizo sobre ella, en las que asegura que a la cantante la drogan y le roban dinero. 

Ante estos hechos, trascendió que ‘La Guzmán' ya se prepara para demandar a su propia hija. 

Leer también: Alejandra Guzmán se defiende de Frida Sofía; ella contraataca

alejandra guzman frida sofia

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía contra su mamá y su abuelo, Enrique Guzmán, quien también salió a la defensa de la rockera, la intérprete de “Eternamente bella” envió un comunicado de prensa en el que se encargó de desmentir cada una de estas acusaciones. 

 

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”.

 

Sin embargo, esta vez parece que Alejandra Guzmán se ha casado de estar esta batalla contra su hija y se dio a conocer que tomará acciones legales en contra Frida.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@laguzmanmx) el

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, “la oficina de Alejandra Guzmán México va a interponer una demanda por difamación en contra de Frida Sofía porque son muy graves las acusaciones”, comentó en su programa “De Primera Mano”. 

Leer también: Frida Sofía asegura que a Alejandra Guzmán la drogan y le roban

La noticia llegó con prontitud a oídos de Frida Sofía, quien con severidad contestó al periodista, con quien también lleva una relación polémica. 


 

“ ¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien… señor Guillermo  ¿De dónde te graduaste?”. 

Los que sí es un hecho es que la cantante desea enfocarse en estos momentos en el cuidado y bienestar de su mamá, doña Silvia Pinal, así lo dejó ver en un video que posteó en Instagram en el que además demostró que en plena cuarentena por Covid-19 se mantiene positiva y llena de energía. 

frida sofia contesta gustavo adolfo infante

 

field_id_youtube)) { ?>

 

alejandra guzman frida sofia pelea, alejandra guzman demanda frida sofia, alejandra guzman frida sofia