Alejandra Capetillo posa sexy para Paulina Peña Pretelini

La hija del expresidente logró captar uno de los momentos más sexys de la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

alejandra capetillo paulina pena
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 02/05/2020 16:08 Actualizada 16:08

Existe una gran amistad entre Alejandra Capetillo Gaytán y Paulina Peña. La hija de Biby Gaytán y la del expresidente Enrique Peña Nieto son grande amigas desde hace varios años, ambas han formado un lazo muy especial, son compañeras de aventuras y, sobre todo, comparten afinidades como su pasión por la fotografía y su amor a los animales. Pero ahora han dado un paso más en su relación que han sellado con una serie de fotos en redes sociales. 

Leer también: Paulina Peña y Alejandra Capetillo derrochan estilo en la playa

alejandra capetillo y biby gaytan

No es un secreto de las hermanas Capetillo Gaytán y las hijas de Enrique Peña Nieto son amigas íntimas desde hace varios años, ya que las hemos visto en distintas ocasiones compartir experiencias, como viajes, conciertos, cenas, cumpleaños y hasta pasiones. Pero la cercana amistad que hay entre Alejandra Capetillo y Paulina Peña se ha hecho más significativa ahora que Capetillo publicó un par de fotografías que le tomó la mismísima Paulina. 

paulina peña alejandra capetillo

La hija de Eduardo y Biby compartió recientemente un par de imágenes capturadas por Paulina Peña, en ellas se muestra de lo más natural y sexy mientras se sumerge en el agua. 

Paulina Peña nos ha demostrado en estos años que tiene una gran pasión y gusto por la fotografía, en su cuenta de Instagram suele postear varias de las fotografías que toma durante sus viajes o retratos de sus amigos y seres queridos. Ella misma ha reconocido que quiere aprender más sobre este arte, ya que aunque estudió un carrera universitaria, le gustaría conservar esto como uno de su hobbies. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Por su parte, Alejandra Capetillo se ha distinguido en redes sociales por su interés en las disciplinas artísticas, pues no solo es aficionada a la fotografía, también disfruta del baile, herencia de su madre, y de la pintura y el dibujo. 

Lo que es un hecho es que ambas amigas aprenden y experimentan juntas en la fotografía, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras que una amistad como la de ellas puede dejar. 

Leer también: Paulina Peña y Alejandra Capetillo derrochan estilo en la playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@alecapetilloga) el