Alejandra Capetillo impacta en fiesta con su novio Ernesto Álvarez Murphy

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán deslumbró con un ajustado vestido color dorado

alejandra capetillo, hija eduardo y biby, alejandra capetillo y ernesto alvarez
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 27/05/2019 15:49 Actualizada 18:26

No cabe duda que la belleza en la familia Capetillo Gaytán sobresale a donde quiera que vaya, pues tanto los papás como sus hijos Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel son un claro ejemplo de que en el mundo sí hay personas que se sacan el premio mayor de los mejores genes.

familia capetillo gaytan, alejandra capetillo

Hoy toca el turno de la belleza de Alejandra Capetillo, quien acudió a una fiesta con su novio Ernesto Álvarez Murphy, hijo del empresario Ernesto Álvarez Morphy y Ana Shveid, y con quien lleva más de tres años de relación. La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán lució un vestido dorado que resaltó el tono bronceado de su piel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid(@alecapetilloga) el

Enamorada como la hemos visto al lado de Ernesto, Ale Capetillo se convirtió en el centro de atención especialmente de los seguidores de su cuenta de Instagram, quienes no pararon de escribir piropos y porras a la segunda hija de los actores, entre ellos, destacan los comentarios de sus mejores amigas Nicole y Paulina Peña Pretelini, hijas del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Te interesa: Las fotos de las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Elegante en un vestido largo, tirantes y flecos a lo largo del diseño, Alejandra Capetillo es actualmente estudiante del primer año de universidad. Recordemos que el año pasado también derrocho elegancia y belleza en la clausura de la preparatoria del Colegio Del Bosque, en la que también fue la protagonista con su hermano mayor Eduardo y el resto de su familia. 

Te interesa: El álbum romántico de Alejandra Capetillo y Ernesto Álvarez Morphy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La familia no es lo más import

Alejandra también tiene como soulmate a su hermana Ana Paula, quien orgullosa siempre comparte tiernas imágenes de las dos. Aquí hay más fotos de la hija de Eduardo y Biby bailando y muy feliz con sus amigos. Desde el 2015, Ernesto y su novia comenzaron a compartir fotografías en pareja y desde ese momento se han vuelto inseparables y entrañables para todos sus seguidores.