Alejandra Ávalos reveló la ocasión que rechazó a Luis Miguel

En una entrevista, la cantautora y actriz contó detalles sobre la relación que tuvo con "El Sol" hace muchos años

alejandra avalos y luis miguel, luis miguel y actriz mexicana, alejandra avalos habla de luis miguel
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/03/2020 18:40 Actualizada 18:40

La actriz mexicana Alejandra Ávalos reveló detalles sobre la relación que tuvo con Luis Miguel cuando ambos comenzaban su carrera profesional, incluso, mencionó que el ex de Aracely Arámbula le hizo una propuesta que terminó con su amistad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr) el


Durante una entrevista que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante le realizó a la cantautora Alejandra Ávalos, reveló cómo conoció a Luis Miguel, quien le habló por teléfono para invitarla a una cena en casa del director de la compañía disquera.


"Él estaba en la compañía, estaba yo una tarde en casa de mis papás y sonó el teléfono, contesté y era él, yo pensé que había alguien que estaba haciendo una broma, le colgué volvió a marcar y me dijo 'no me cuelgues, me dio tu teléfono Julio Sainz, el director de la compañía, quería invitarte a una cena en su casa, voy a preparar una paella y voy a invitar a algunas personas importantes, líderes de la radio en México y vamos a estrenar a las 12 de la noche mi nuevo material discográfico, pero lo vamos a sintonizar en todas las radios'", contó la también productora mexicana.


La intérprete de "Amor fascíname" mencionó que Luis Miguel Gallego Basteri llegó junto con su chofer muy puntual por ella y que durante la cena se portó "muy cariñoso y amable".


"Pasó con un chofer en una camioneta negra, él no manejaba, tenía un chofer, una persona de seguridad, él y yo, nos fuimos a casa de Julio Sainz (...) ahí estaban muchos ejecutivos de la compañía disquera y también importantes personalidades y amigos", dijo la cantante de 51 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


Después de ese día, el intérprete de "La Incondicional" continuó invitándola a otros eventos y pasados dos años se dieron su primer beso.


"(...) Pasaron dos años. Yo era muy resistente porque yo no quería andar con Luis Miguel, yo quería tenerlo de amigo para toda mi vida. A mí me gustaba él como amigo y yo le gustaba como pareja o romance y yo no me dejé tan fácil porque no tenía en la mira a Luis Miguel”, recordó la actriz de "El padre Gallo". Leer también: Diego Boneta revela detalles sobre la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

Alejandra Ávalos


Después, Alejandra Ávalos reveló que el papá de Michelle Salas, Daniel y Miguel Arámbula le dejó de hablar.


“No tenía tiempo para un romance vaporoso ni efímero, yo no soy de esas mujeres que se conforman con tener una aventura, se lo dije, quiero ser tu amiga para toda la vida, no quiero ser un romance efímero en tu vida. Al final, él se enojó conmigo y me dejó de hablar”, contó la cantante mexicana. Leer también: Aracely Arámbula asegura que no le interesa salir en ‘Luis Miguel: la serie’

Luis Miguel


Finalmente, la actriz contó lo que sucedió en la casa de Acapulco de Luis Miguel, razón por la que se dio el distanciamiento entre ambos, pues hubo “mucha provocación".
“(...) un poco de intimidad en el sentido de estar solos e intentar abordarme y le dije que no y me regresó a mi casa con chofer y él me dijo 'si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás en la vida”, reveló la actriz.


Desde ese entonces, la actriz sintió que no tenía nada qué hacer en ese lugar, se fue y hasta ahora no ha hablado con Luis Miguel.