Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann intercambian mensajes cariñosos tras confirmación de separación

Los papás de Kailani Ochmann Derbez se han estado enviando mensajes llenos de amor a través de sus redes sociales

aislinn derbez y mauricio ochmann, aislinn derbez y mauricio ochmann reconciliacion, mensajes cariñosos aislinn derbez y mauricio ochmann
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 01/04/2020 12:07 Actualizada 12:07

A mediados de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación como pareja y anunciaron que estarían trabajando en su relación como amigos con el fin de proteger el bienestar de su pequeña Kailani, de 2 años, sin embargo ambos actores han estado intercambiando comentarios en sus fotografías en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by  (@aislinnderbez) on


Tanto la hija de Eugenio Derbez como el actor de "Chema" han estado muy activos en redes sociales, ya que la pareja ha subido fotografías y stories en sus cuentas oficiales de Instagram, pero lo que ha llamado la atención es que comentan las publicaciones el uno del otro, lo que podría ser un posible acercamiento o reconciliación.


El primero en iniciar fue Mauricio Ochmann al publicar una fotografía junto a la actriz mexicana por su cumpleaños y aunque sus seguidores lo tacharon como cortante, Aislinn Derbez le respondió cariñosamente diciéndole "Los amo tanto a ti y a Kai".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


Después la actriz de "La Casa de las Flores" compartió una imagen con su pequeña Kailani y su esposo solo comentó con emoticones de corazones, pero no solo el actor de "El Clon" ha comentado las publicaciones de Aislinn Derbez. Leer también: Tras separación, Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por su cumpleaños

 

 Aislinn Derbez


Hace una semana Mauricio Ochmann compartió el trailer de la serie de televisión en la que trabajó y la hermana de José Eduardo y Vadhir Derbez le mostró su emoción y apoyo aún estando separados. 


"Está lo máximo, que emoción", escribió la actriz, y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. "Él está igual cuando ella publica, tienen una hija hermosa en común, aún cuando ya no estuviesen juntos no tiene nada de malo que se lleven bien", "Regresen, son una pareja hermosa", "Como buena esposa, compañera y amiga, apoyando hasta el final".

Mauricio Ochmann


Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han hablado sobre el tema, ambos han demostrado que se apoyarán en todo momento.