Aislinn Derbez negó separación con Mauricio Ochmann y evade trifulca con los medios

La hija del productor y comediante mexicano Eugenio Derbez habló sobre los rumores de una separación con el papá de su hija Kailani, además, le pidió a Victoria Ruffo que permita la convivencia entre su medio hermano José Eduardo y su papá

aislinn derbez, aislinn derbez trajes de baño, aislinn derbez y mauricio ochmann
Fotos: Edgar Laguna C
Gente con clase Edgar Laguna C 12/03/2020 18:36 Actualizada 18:59

Desde hace algunos días, Aislinn Derbez ha ocupado protagonismo en los medios de comunicación debido a rumores de una supuesta separación con el actor Mauricio Ochmann, sin embargo, durante la conferencia de prensa para la presentación de una línea de trajes de baño de la cual es imagen, la actriz mexicana negó que ya estén separados.

Además, pidió a Victoria Ruffo que permita que José Eduardo y su papá, Eugenio Derbez, convivan más seguido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comislinnderbez) el

“Chicos por favor tengan cuidado se pueden caer, hay escaleras. Sobre incluir a Victoria Ruffo en la serie de los Derbez, no lo sé, ni idea, no sé quien la invitaría. Con ella en realidad no tuve mucha relación, pero cuando eso ocurrió siempre se portó decente. Pero ya que deje ver a José Eduardo a mi papá. Sobre lo que se ha dicho de mi separación daré mi punto de vista en mis redes, lo haré con precisión, pero son chismes”, dijo Aislinn.

aisslin derbez mauricio ochman

Por otra parte, la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel confesó que lo que se vio de ella durante la serie de televisión “De viaje con los Derbez”, fue a una mujer estresada, ya que se encontraba en la etapa de la depresión postparto, lo cual, le trajo varias complicaciones personales y por la que tuvo que tomar terapias para estar bien con ella misma y su familia, a quienes agradece el apoyo que le brindaron en todo tiempo.

Aislinn Derbez

En febrero, fuertes rumores anunciaron la presunta separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casaron hace caso cuatro años en Tepoztlán, Morelos. Los actores son papás de la tierna Kailani, de dos años, y aunque han cesado las publicaciones amorosas en sus redes sociales, la también modelo dijo que pronto dará su versión de lo que sucede entre ellos.

Aislinn Derbez