Aislinn Derbez defiende a su hija de duras críticas

La hija de Eugenio Derbez salió en defensa de su pequeña hija, quien fue duramente criticada por la forma de su dentadura

aislinn derbez, dientes kailani, aislinn derbez kailani, aislinn mauricio ochmann
(El Universal)
Gente con clase Redacción 07/08/2020 12:11 Actualizada 12:23

Ni los hijos de los famosos se salvan de críticas y esta vez le tocó a Aislinn Derbez, exesposa de Mauricio Ochmann, quien defendió a su hija Kailani de críticas por la forma de su dentadura. La hija de Eugenio Derbez compartió una imagen de su pequeña para felicitar a su hermana Aitana pero las cosas no salieron como pensaba, pues hubo quienes, incluso, dijeron ser odontólogos y señalaron el defecto de los dientes de la menor.

Ante los fuertes señalamientos, Aislinn, quien es modelo y actriz, se apuró a responder a las personas que criticaron a la pequeña Kailani.

aislinn derbez kailani dientes mauricio ochmann

"A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas #relajenseunbuen", escribió Aislinn Derbez. Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

Aunque ahora los comentarios contra su hija no sobresalen, lo cierto es que la hermana de José Eduardo, Vadhir y Aitana fue apoyada por decenas de fans, quienes le pidieron no contestar a críticas que dañan a su familia.

"No des explicaciones", "Que hablen y que digan. Ya ves que hoy en día todos se creen perfectos doctores, perfectos especialistas, perfectos, etcétera y sobre todo perfectos padres. El caso es chin..ar", fueron algunos comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ez) el

La hija de Aislinn y Mauricio Ochmann nació el 25 de febrero de 2018, y aunque los famosos papás han finiquitado su relación, el amor y el respeto han sido unos de los ingredientes más importantes del cariño que aún los une. Leer también: Aislinn Derbez sorprende por su tonificada figura

Sandra Echeverría y Claudia Álvarez fueron algunos de los famosos que se unieron a la celebración de Aitana, hermana de Aislinn, quien recientemente cumplió años.