Aislinn Derbez confirma que no hay reconciliación con Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez se unió a una transmisión en vivo que el actor Justin Baldoni tuvo en su cuenta de Instagram y, ahí, Aislinn habló de lo que ocurre con Mauricio Ochmann

aislinn derbez, mauricio ochmann, aislinn y mauricio, aislinn divorcio mauricio, mauricio aislinn reconciliacion, justin baldoni, justin baldoni jane the virgin, justin baldoni aislinn derbez
(Instagram)
Gente con clase Redacción 06/04/2020 18:14 Actualizada 18:25

El amor de pareja que alguna vez existió entre la modelo Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann se convirtió en una relación fraternal, así lo dio a conocer la hija del comediante Eugenio Derbez, tras cuatro años de matrimonio y una hija en común.

aislinn derbez mauricio ochmann kailani hija 

Aislinn Derbez mantuvo una charla con Justin Baldoni, actor estadounidense que aparece de la serie "Jane the virgin" y las revelaciones vertidas en el confesionario desinflaron por completo las especulaciones sobre una posible reconciliación entre la también actriz y Mauricio.

aislinn derbez

"Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia.
Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas", fueron algunas de las últimas palabras de Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann, hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el actor #mauricioochmann pero viven bajo el mismo techo.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Sin embargo, la periodista Nelssie Carrillo compartió el video de la plática entre Aislinn y Justin Baldoni, y fue ahí que la mamá de Kailani volvió a retomar el tema de la separación de su esposo y confirmó que no hay vuelta atrás. Fue ella quien se unió a la transmisión en vivo del actor.

“Es una historia complicada, estoy separándome de mi esposo, quien también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos. Voy a hacer un podcast en dos semanas que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”, dijo la actriz de la serie "La casa de las flores".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por su parte, Mauricio Ochmann se ha mantenido en silencio sobre lo que ocurre con su relación con Aislinn Derbez, con quien, al parecer, continúa viviendo bajo el mismo techo.