Aislinn Derbez, cansada y de mal humor, hace un divertido video

La hija de Eugenio Derbez estaba tan cansada que comenzó a impacientarse en el proceso de su maquillaje

aislinn derbez, aislinn derbez mal humor
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/06/2019 14:19 Actualizada 15:18

Ella es de las mujeres más guapas de México, supersaludable, con una familia unida y muy amorosa, exitosa actriz, empresaria y con un cuerpo espectacular pero, como cualquier persona, Aislinn Derbez también tuvo un día de mal humor y fuimos testigos de sus reclamos a Vicente -su maquillista-, su cansacio por dormir pocas horas y hasta de su papada.

No cabe duda que el talento se lleva en a sangre y aunque era visible que la hija de Eugenio Derbez estaba impaciente y muy cansada, fue inevitable aguantarse la risa por sus ocurrencias y su estado de ánimo irritable, pues previo a que su maquillista comenzara con su trabajo, Aislinn Derbez se encargó de atacar a Vicente con decenas de preguntas y, con todo y mascarilla, la actriz no logró parar con su impaciencia contra el make up artist. 

Pasados los minutos y ante la petición de Aislinn para que la mascarilla fuera retirada, Vicente no tuvo más remedio que complacerla e, inmediatamente, la actriz comenzó a hacer mofa del tamaño de su nariz, logrando que tanto su maquillista como el resto de las personas que estaban presentes estallaran en risas ante las ocurrencias de la guapa modelo.

Aislinn Derbez sabe muy bien cómo sacarle provecho al tiempo para evitar el aburrimiento y su fórmula es hacer reír a quienes la acompañan aunque ella tenga que ponerse en el centro de la conversación. Después de mostrar su "enorme" nariz, llegó el turno de su papada. "Lo que nadie sabe es que con tantito que baje el mentón, ocurre la desgracia. La verdad es que tengo un gran talento de sacar papada. Así como la gente saca la panza, yo saco la papada", comentó con gracia.

Aislinn Derbez reveló que desde hace dos semanas ha dormido solamente 4 horas diarias y pidió comprensión ante su baja energía; mientras tanto, siguió con su humor involuntario y provocando risas entre sus compañeros de producción, aunque al final, quedó tan guapa como siempre.