La empresaria estadounidense compartió unas fotografías con la que demuestra el amor que le tiene al cantante
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian y kanye west, aniversario de bodas de kim y kanye, kim y kanye aniversario

Agencias

Tras rumores de un posible divorcio y crisis matrimonial, Kim Kardashian y Kanye West celebran su sexto aniversario de bodas con tiernas fotografías en redes sociales, mostrando que siguen siendo una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. 

Kim y Kanye

(EFE)


A través de su cuenta de Instagram, la hija de Kris Jenner compartió imágenes en las que besa con ternura al intérprete de "Fade".


Mientras que en la segunda imagen la dueña de Skims y el rapero miran fijamente a la cámara con una gran sonrisa, algo que no es muy visto en el cantante estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


"6 años ya y todos los que quedan, hasta el final contigo", fue lo que escribió la mamá de North, Chicago, Psalm y Saint West como pie de foto, y su hermana Khloé Kardashian respndió, "larga vida KinYe", refiriéndose cariñosamente a la pareja.


También la matriarca del clan Kardashian-Jenner felicitó a su hija y a su yerno con unas fotografías en Instagram: "¡Feliz aniversario a los dos! Los quiero, chicos! @kimkardashian #KanyeWest". Leer también: Kim Kardashian y Kanye West, al borde del divorcio en medio del aislamiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on


En las fotos, aparecen Kim y Kanye, la pareja con sus hijos, la empresaria y el rapero recién casados y cuando comenzaban a salir. Entre las más entrañables, es la foto en la que ambos posan con sus chaquetas de cuero personalizadas con la frase: Just Married y una en la que Kim está embarazada.

familia West Kardashian

Instagram @kimkardashian


Durante estos años, Kim Kardashian ha estado junto al intérprete de "Closed On Sunday" en sus incursiones en el mundo de la moda con su firma, Yeezy, lo ha apoyado en todos los lanzamientos de sus álbumes, cuando confesó que había sido diagnosticado con bipolaridad y que se había convertido al cristianismo, al igual que el rapero a apoyado a su esposa en todos sus proyectos.

field_id_youtube)) { ?>

 

Kim Kardashian y Kanye West, aniversario de bodas de kim y kanye, kim y kanye aniversario