Adele ya se divorció y lo mantuvo en secreto

Según los informes, la cantante ganó su solicitud de mantener en privado el proceso de divorcio con Simon Konecki

La reina Isabel II envió un sensible mensaje a su nación en medio de la pandemia por coronavirus
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/04/2020 15:42 Actualizada 15:42

Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente como Adele, dijo que ella y Simon se habían separado a principios de este mes y ahora se confirmó que la pareja ya firmó documentos para terminar legalmente su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Adele (@adele) on


La intérprete de "Someone Like You" se separó del filántropo en abril pasado después de ocho años juntos, la pareja tuvo un hijo al que llamaron Angelo y se dice que están en términos amigables a pesar del final de su relación romántica. 


Según los informes, Adele ganó su solicitud de mantener en privado su proceso de divorcio con Simon Konecki, y de acuerdo a The Sun la cantante presentó una solicitud para garantizar que su acuerdo de divorcio no se haga público y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad.

Adele


Lo que significa que la "información financiera, de ventas u otra información comercial confidencial" se mantendrá en secreto y aquellos que requieren acceso a esos detalles probablemente tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad.


"Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas", dijo una fuente al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Adele (@adele) on


La solicitud de Adele de mantener en secreto los detalles de su divorcio costó 140 millones de euros, alrededor de más de 3 billones de pesos mexicanos.


Cabe mencionar que la intérprete de "Send my love" solicitó el divorcio en septiembre citando diferencias irreconciliables y la custodia conjunta de su pequeño, demostrando que la cantante y su ex esposo están en la misma página sobre la crianza compartida.