Adele solicita el divorcio tras 5 meses de su separación; podría perder la mitad de su fortuna

Adele y Simon Konecki anunciaron su separación el 19 de abril

adele, divorcio adele, divorcio de adele la cantante, adele y simon konecki
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 13/09/2019 12:02 Actualizada 12:27

Adele pone punto final a su relación de 7 años con Simon Konecki. La cantante solicitó oficialmente el divorcio en una corte de Los Ángeles, California, a 5 meses de haber anunciado su separación. Los representantes de la intérprete de "Someone like you", Benny Tarantini y Carl Fysh, dijeron en un comunicado a la agencia AP: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios".

La pareja se casó en el 2017 y juntos tienen un hijo de seis años llamado Angelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Después de que Adele rompiera el silencio sobre su divorcio, publicó un meme en su cuenta de Instagram con dos fotos de ella, una en la que se ve angustiada y otra de su segmento de Carpool Karaoke con James Corden en el que se ve empoderada, y escribió: "Cuando te sorprendes de tus sentimientos, recuerdas quién eres".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele, apesar de pasar por un momento complicado, no ha perdido su sentido del humor. En junio, la cantante publicó un video en el que se ve cantando temas de las Spice Girls, a cuyo concierto acudió. Y, por si fuera poco, las integrantes de Spice Girls también publicaron una foto en su cuenta de Instagram al lado de Adele

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En cuanto a su divorcio, Adele podría perder la mitad de su fortuna, según el medio británico The Times. La última cifra de su riqueza que se tiene registrada en The Sunday Times Rich List asciende a alrededor de 175 millones de euros, de la cual, Konecki podría ser dueño del 50 por ciento si el divorcio se resuelve en California.

Fuentes de E! News declararon que intentarán una ruptura amigable por el bien de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En el 2018, Adele era la cantante que encabezaba la lista anual "Rich List" del UK Sunday Times. Además, fundó la compañía Life Water y su propia fundación drop4drop, y dirige la campañía Mammoth Water Resources.