Adele revela el nombre del libro de auto ayuda que le cambió la vida

La cantante Adele compartió el título del libro de autoayuda que le cambió la vida

adele, adele peso, adele libro
(AP)
Gente con clase Redacción 17/08/2020 12:27 Actualizada 12:44

Adele está feliz con su nueva vida y quiere que sus millones de fans alcancen la plenitud como ella lo ha logrado. Este viernes, la exitosa cantante de temas como "Someone like you" compartió el título del libro que cambió su realidad.

Con muchos kilos menos, divorciada y radiante, Adele dijo que, gracias a la obra de autoayuda, está lista para lo que viene.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Si estás lista, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si hubiera entrado en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf!", escribió la inglesa a sus casi 39 millones de seguidores. Leer también: En 5 fotos, la impactante transformación de Adele

El libro "Untamed", escrito por Glennon Doy, es uno de los títulos más exitosos de acuerdo con "The New York Times" y habla de lo que significa ser mujer en estos tiempos.

“Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar de verdad y entregarse a sí misma con cualquier tipo de deseo de aferrarse a su vida, hazlo. Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchas! ¡Pero estamos destinadas a ser muchas! .. '¡Una buena vida es una vida dura!'", continuó Adele.

adele libro

Glennon Doyle es una autora estadounidense que ha escrito, principalmente, sobre el empoderamiento femenino, adicciones y trastornos alimenticios. En su carrera tiene dos best sellers y colabora con su fundación llamada Together Rising. “¡Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad! ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¡Pensé que estábamos destinadas a estar estresadas ​​y despeinadas, confundidas y desinteresadas ​​como un personaje de Disney!", se lee también en el texto que Adele escribió para sus fans.

Adele se divorció de Simon Konecki, padre de su único hijo, a principio de este año, y ha cautivado a millones en todo el mundo por su impactante pérdida de peso. La cantante vive una de las mejores etapas en la vida y, ahora, quiere transmitir su energía a sus millones de admiradores. Leer también: Adele impacta con cuerpazo para celebrar su cumpleaños

Temas Relacionados
adele adele peso adele libro