La cantante británica aún no tiene fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico
Redacción
adele, adele vestido, adele foto, adele flaca

(Getty Images)

La cantante britanica Adele es una de las figuras más importantes en el mundo y, ahora, se ha convertido en todo un modelo a seguir tras su drástico cambio de imagen, pues dejó atrás el sobrepeso para recuperar su autoconfianza y amor propio.

Esta vez, la intérprete de "Rolling in the deep" sorprendió con un vestido que usó hace varios años atrás.

adele

(AP)

Adele, en estra ocasión, revivió una imagen de ella cuando cantó en el festival de Glastonbury, hace cuatro años. En la imagen podemos ver a la famosa enfundada en un modelo que Chloé creó para ella en color verde olivo y con varios detalles bordados. Leer también: La británica Adele sigue perdiendo peso ¡y luce impactante en un ajustado vestido negro!

adele vestido flaca

En la foto podemos ver a Adele que ya comenzaba su transformación, pero en la imagen que recientemente colocó en su feed de Instagram, podemos ver su gran cambio físico y la plenitud que le da su nueva figura, que le ha dado una bocanada de aire fresco a su vida. Leer también: Adele ya se divorció y lo mantuvo en secreto

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por el momento tendremos que esperar un poco más para escuchar el nuevo álbum de la cantante, pues debido a la pandemia por Covid-19, el lanzamiento de su nuevo material musical se retrasó. El último disco de Adele salió al mercado en 2015.

adele, adele vestido, adele foto, adele flaca