La cantante británica publicó una foto en el día de su cumpleaños y sorprendió por su nueva figura
Redacción
adele, adele delgada adele peso, adele flaca, adele cumpleaños, adele dieta, adele foto

(Agencias, Instagram)

Cada vez que Adele comparte una imagen en redes sociales, deja a más de uno boquiabierto por la transformación física que ha tenido desde que se separó de Simon Koneki, con quien estuvo casada tres años. 

La intérprete de "Someone like you" celebró su cumpleaños más guapa que nunca.

adele

Adele, de 32 años y nacida en Londres, Inglaterra, usó un vestido negro ajustado, con mandas abultadas y unos stilettos que la hicieron ver elegante y totalmente distinta. La cantante no se dejaba ver desde diciembre.

Sus fans, quienes siempre la han acogido en los buenos y malos momentos, recalcaron que ella siempre ha sido hermosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

"Gracias por todo este amor de cumpleaños. Espero que se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo de locutra", dijo Adele Laurie Blue Adkins, como es su verdadero nombre. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores sociales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles", añadió en el pie de foto.

adele peso

El plan de alimentación que la intérprete de otros éxitos como "Skyfall" y "I miss you" llevó para la pérdida de peso es el Sirtfood, que le habría ayudado a eliminar el sobrepeso, combinado con ejercicios físicos constantes.

De acuerdo con el portal Doctor NDTV, Adele siguió este plan de aimentación que le permite comer chocolate y beber vino. Según investigaciones consultadas por dicho portal, esta dieta se enfoca en un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo, de las cuales se ha demostrado que son capaces de regular el metabolismo, la inflamación y otras funciones corporales. Leer también: El plan de alimentación Sirtfood habría ayudado a la cantante Adele en su pérdida de peso

 

Los comentarios que Adele ha recibido por su impactante pérdida de peso han sido de sorpresa, la mayoría de ellos aluden a su esfuerzo por cuidar su salud y a lo fuerte que debió ser pasar por la separación del papá de su único hijo. Leer también: La británica Adele sigue perdiendo peso ¡y luce impactante en un ajustado vestido negro!

"Solías llorar pero ahora sudo", fueron las únicas palabras de la cantante sobre su divorcio. La inglesa ha tratado de mantener su vida privada lejos del ojo público, por ello, los acuerdos de su divorcio siguen siendo un misterio.

 

adele, adele delgada adele peso, adele flaca, adele cumpleaños, adele dieta, adele foto