Adele impacta con crop top y abdomen plano ¡luce impresionante!

La cantante británica Adele volvió a romper la web con una nueva foto, en la que luce un abdomen muy plano y un crop top muy sensual

adele, adele delgada, adele jamaica, adele instagram
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 30/08/2020 22:21 Actualizada 22:53

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, fueron las palabras de Adele para acompañar una foto que ha incendiado el Internet. Vestida con un crop top con la bandera de Jamaica, leggings, plumas y su impactante abdomen plano, la cantante se ha vuelto a colocar la corona de Instagram.

Tras perder casi 50 kilos, la británica volvió a ocupar los titulares con una imagen que ha revolucionado la web, pues aunque no es la primera vez que se deja ver sexy y muy delgada, sí es la primera ocasión que la vemos en un close up, peinada con clásico estilo de la década de los 90 y con una sonrisa amplia.

adele

A pocas horas de haber compartido la foto, Adele alcanzó casi 3 millones de likes y cientos de palabras de cariño y admiración, incluso, uno de sus fans le dijo "acabas de incendiar Internet", lo cual, no está alejado de la realidad.

Leer más: En 5 fotos, la impactante transformación de Adele

Sin embargo, la intérprete de temas como "Rolling in the deep" también fue duramente criticada por apropiación cultural por usar la bandera jamaicana para conmemorar la cancelación del Carnaval de Notting Hill, el cual, tuvo que ser movido de fecha debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Adele comenzó a bajar drásticamente de peso luego de darse a conocer su divorcio de Simon Konecki, con quien tuvo un hijo. La dieta de la cantante es la Sirtfood que le permitía comer únicamente mil calorías al día y constantes rutinas de ejercicio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que la cantante sorprendió al mundo con su nueva imagen fue el día de su cumpleaños 32, cuando compartió una foto en su cuenta en Instagram vestida con un little black dress que resaltaba su sensualidad y delineada figura. Adele está decidida al mundo ¡y vaya que lo sigue logrando!

Leer también: Adele presume figura en un vestido que usó hace cuatro años