Adele, glamorosa y espectacular en Saturday Night Live

La cantante de 32 años se convirtió en el centro de atención durante su participación en el programa Saturday Night Live

adele, adele delgada, adele saturday night live
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 23/10/2020 10:03 Actualizada 10:09

La noche más esperada de la semana llegó. La cantante Adele se presentó en una emisión del programa Saturday Night Live y dejó a todos maravillados de su belleza. Luciendo esbeltísima y más feliz que nunca, la británica presentó a HER en el episodio 24 de la producción. Ataviada con un chandal de terciopelo en color morado y ceniño a su estrecha cintura, maquillaje que enmarcó sus enormes y verdes ojos y la melena dorada con ligeras ondas, Adele acaparó las miradas de millones de espectadores. 

La intérprete de temas como "Someone Like You", compartió el escenario con Kate McKinnon, con quien hizo una dupla agradable y muy entretenida.

Se sabe que Adele perdió casi 50 kilos de peso para lucir saludable y sorprendentemente guapa. La primera vez que la británica de 32 años rompió la web fue el 5 de mayo, en el día de su cumpleaños, que sorprendió con un ajustado vestido negro y unas zapatillas que resaltaron sus tonificadas piernas.

Leer másAdele presume figura en un vestido que usó hace cuatro años

Pete Geracimo, quien es su entrenador personal, reveló que más allá de dejarla superdelgada, su meta es que esté con un peso saludable.

adele delgada

Es probable que uno de los detonantes para su pérdida de peso fue su divorcio de Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo Angelo de 8 años. "Es natural que con el cambio venga un nuevo sentido de sí mismo y el deseo de ser la mejor versión posible. ¡Adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y está sudando!", confesó su entrenador a Life & Style.

Leer másAdele impacta con crop top y abdomen plano ¡luce impresionante!