Acusan a Adele de apropiación cultural por bikini con la bandera de Jamaica

La cantante ha recibido comentarios encontrados debido a que, en el bikini que dejó ver su esbelta figura, llevaba plasmada la bandera de Jamaica y eso no gustó a muchos

adele, adele jamaica, adele bikini
(Instagram: @Adele)
Gente con clase Redacción 31/08/2020 10:08 Actualizada 10:33

Si bien Adele es tendencia mundial por su impactante transformación física tras perder más de 50 kilos de peso, también ha sido fuertemente señalada de apropiación cultural por usar la bandera de Jamaica en un bikini que lució este domingo.

La cantante británica compartió una imagen que -definitivamente- cautivó a millones de personas que siguen fascinados por su nueva figura y abdomen plano, además de que lució un peinado muy utilizado en la década de los 90: nudos bantú en el pelo, tradicionales de Jamaica. "Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", escribió la laureada compositora.

adele jamaica

Pero no todo salió bien como pensaba. Muchos de sus seguidores la criticaron por, aparentemente, querer llamar la atención usando la identidad de las mujeres jamaiquinas. “Queridos blancos, por favor, sean ustedes mismos y dejen de hacerlo con apropiación cultural”, escribió uno. “Adele, los nudos bantú eran innecesarios. La parte superior del bikini con la bandera de Jamaica era innecesaria ... Por favor, basta ", redactó un segundo. Otros señalaron que los festivales son para unificar las distintas culturas y que no veían nada malo en que la intérprete de "Hello" mostrara parte de su atractiva anatomía con estas prendas.

Leer también: Adele impacta con crop top y abdomen plano ¡luce impresionante!

Tras 16 horas de haber publicado su impactante transformación enfundada en un top jamaiquino y leggings en tono oscuro, Adele ha alcanzado más de 4 millones de likes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el momento, la batalla de comentarios encontrados sigue dando de qué hablar y la cantante se ha mantenido en silencio ante la polémica. Lo cierto es que Adele volvió a conquistar la web con su sensual imagen, pues cada vez que comparte una imagen en redes sociales, deja a más de uno boquiabierto por la transformación física que ha tenido desde que se separó de Simon Koneki, con quien estuvo casada tres años. 

 

Leer también: Adele impacta con cuerpazo para celebrar su cumpleaños

Temas Relacionados
adele adele jamaica adele bikini