Parece que la ex de Luis Miguel se robó el corazón de un conocido actor dominicano
Zyanya Bolaños
aracely arambula carlos mota, aracely arambula matrimonio, aracely arambula

Foto: El Universal

La belleza de Aracely Arámbula ha conquistado el corazón de varios, entre ellos al cantante Luis Miguel, papá de sus dos hijos: Miguel y Daniel. Desde que la actriz terminó su relación con 'El Sol', a ella no se le ha vuelto a ver en público con nueva pareja; sin embargo, un guapo actor domincano dejó entrever lo mucho que le gusta ‘La Chule’ y hasta matrimonio le pidió, dando pie a que las especulaciones sobre un nuevo romance aparezcan. 

No es un secreto que Aracely Arámbula es considerada una de las actrices mexicanas más atractivas. A lo largo de su carrera, la guapa chihuahuense se ha robado corazones y hace poco el actor Carlos de la Mota cayó rendido a sus pies en redes sociales y con un par de emojis de argolla de matrimonio confesó su gusto por Aracely. 

Leer también: Aracely Arámbula presume abdomen de infarto

aracely arambula

Foto: Instagram @aracelyarambula

 

En una de las fotos más recientes del Instagram de la ex de Luis Miguel, Carlos de la Mota decidió expresar lo atractiva que le parece Arámbula, lo hizo con un par de emojis de argolla, que de inmediato lanzaron señales de que este famoso podría estar realmente interesado en algo más que una amistad con la también cantante. 

Hace unos meses, la actriz reveló que tenía una relación sentimental pero siempre ha optado por mantener en secreto los detalles de su romance por el bien de su familia, por ello, es que nunca ha contado a la prensa sobre algún galán. No obstante, ante el coqueteo del dominicano, algunas personas comenzaron a señalar que podría ser él de quien la actriz habló anteriormente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida paracelyarambula) el

La actriz de 46 años se ha dedicado completamente en su hijos y a su carrera como actriz, pero no debería sorprendernos que algún día la veamos otra vez enamorada y, por qué no, hasta en el altar. Leer también: Aracely Arámbula revela detalles de su maternidad con Luis Miguel

field_id_youtube)) { ?>

 

aracely arambula carlos mota, aracely arambula matrimonio, aracely arambula