“Abajo de todo esto hay flacidez”: Sofía Niño de Rivera se sincera sobre su figura

La comediante habló sobre su figura post parto a un par de meses de haber dado a luz

sofia_nino_rivera
Foto: Intagram 
Gente con clase Redacción Clase 10/04/2019 11:06 Actualizada 11:28

Con el reciente nacimiento de conocidos bebés del mundo de los espectáculos como el de Kailani, hija de Aislinn Derbez, María, hija de Inés Gómez Mont, Santiago, hijo de Eva Longoria, y Emilia y Paula, hijas de Jacky Bracamontes; es común que otras mujeres que también acaban de dar a luz hagan comparaciones o quieran buscar soluciones prontas que ayuden en la pérdida del peso y la recuperación de su figura, ante este tema, la comediante Sofía Niño de Rivera habló en redes sociales.

También puedes leer: Paola Rojas y Sofía Niño de Rivera piden a AMLO mantener refugios de mujeres


 

Sofía Niño de Rivera suele hablar sin censura de varios temas en sus redes sociales pero desde que se convirtió en mamá fue inevitable que la standupera abordara este asunto. Por ello, decidió hacer un llamado a todas aquellas personas que halagan la velocidad con la perdió peso tras su embarazo, pero ella fue contundente y les pidió que no se dejen llevar por las apariencias:

 

Quiero hacer esta Storie porque creo que es importante y responsable decirles esto, porque muchas me han dicho como ¡Woooow! Acabas de tener un bebé ¿cómo estás tan flaca? y así. No se dejen engañar, no crean que porque ya tienen un bebé ya tienen que regresar así de flacas, no, no, no; abajo de todo esto hay flacidez, y abajo de todo eso hay una panza de globo desinflado”.

 

 

Además de esto, la comediante dijo: “No chavas no se sientas mal, no se crean todo lo que ven en las redes sociales”, como una forma de hacer conciencia del rigor al que se someten ciertas mujeres tras haber dado a luz para regresar a su silueta.

Todo esto sucedió a raíz de la imagen que vimos mientras conducía un evento en el Auditorio Nacional, pues el atuendo que utilizó la comediante resaltó justo sus curvas pero sin acentuar las zonas su vientre, un tip de moda que todos podemos usar para lucir increíbles.

También puedes leer: Sofía Niño de Rivera cautiva con emotiva foto de su bebé y comparte mensaje sobre la maternidad

Sofía Niño de Rivera reveló que siempre ha sido una persona delgada pero que la firmeza y el exceso de piel ahí están presentes.