La actriz acompañó a su exesposo en la boda de su hija
Zyanya Bolaños
enrique_pena_nieto_lety_calderon_juan_collado_hijos_lety_calderon

Foto: Twitter y Clase 

El fin de semana pasado, Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, y Gonzalo Zabala se juraron amor eterno en una boda religiosa. La ceremonia tuvo lugar en la Hacienda Jajalpa, en el Estado de México, y en la lista de invitado estuvieron presentes varios personajes conocidos como Manlio Fabio Beltrones, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles y Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz; pero hubo otros asistentes que también se volvieron protagonistas de este enlace nupcial.

También puedes leer: Mar Collado y Gonzalo Zabala: La boda de la que todos hablan

boda mar collado, enrique pena nieto
 

La actriz Leticia Calderón, quien fue esposa de Juan Collado y con quien tuvo dos hijos, también asistió como una de las invitadas a la boda de Mar y Gonzalo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Lety compartió un par de fotografías en las que se le ve muy feliz junto a la novia y sus hijos, quienes resultan ser medios hermanos de Mar: Luciano y Carlo.

lety calderon, hijos lety calderon juan collado

Al pie de las imágenes, Leticia Calderón compartió un emotivo mensaje en el que dejó muy claro lo mucho que ella y sus hijos quieren a Mar, hija del primer matrimonio de su exesposo Juan Collado.

 

“Día de emotivos momentos. Corazón que seas muy feliz muchos años. Te queremos mucho, tus hermanos y yo”.

 

 

lety calderon, mar collado, enrique penña nieto

 

lety calderon, leticia calderon, juan collado, boda mar collado

 

La actriz de telenovelas también publicó una fotografía en la que posa junto al exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto, quien acudió a la boda con la modelo Tania Ruiz y sus hijos. Cabe resaltar que en la boda civil en Acapulco de Mar y Gonzalo, Peña Nieto fungió como uno de los testigos de los novios.

lety calderon, juan collado, enrique pena nieto, hijos lety calderon

Por otro lado, a la misma fiesta también estuvo presente la exactriz Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado, y con quien Lety Calderón tuvo varias disputas públicas en el pasado, tras su divorcio de Juan; sin embargo, esta podría ser la prueba de que la paz llegó a la familia. 

También puedes leer. Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

lety calderon, juan collado , yadhira carillo

 

lety calderon hijos, lety calderon boda enrique pena nieto, boda mar collado

La actriz está convencida de querer trabajar con los grandes del cine de Hollywood
Zyanya Bolaños
meghan markle exigencias para actuar

Foto. El Universal / Agencias 

Luego de la salida oficial de Meghan y Harry de la corona inglesa, la pareja ya comenzó a dar sus primeros pasos hacia su independencia monetaria, sin embargo, trascendió que Meghan Markle ha elevado sus exigencias para cualquier oferta de trabajo

Meghan Markle fue la voz que narró la historia de la familia de elefantes en la cinta “Elephant”, de Disney, ahora, la exroyal está interesada en retomar su carrera como actriz pero bajo sus condiciones. 

Leer también: Meghan de Sussex y los datos reveladores en el certificado de nacimiento de Archie

meghan markle con el principe harry

De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana a la actriz aseguró que "Meghan le dijo a su equipo que solo trabajará con los mejores directores", añadiendo que a la duquesa ya le han llegado algunas propuestas millonarias, pero que ella las ha rechazado porque tiene claro es que quiere trabajar mano mano con una de de las mujeres más destacadas de Hollywood a la que admira: "Ha dicho a sus agentes que quiere trabajar con Ava DuVernay y que deben encontrar el guión correcto".

meghan markle actuacion

Asimismo, se ha dicho que Meghan podría estar detrás de la creación de un libro de recetas culinarias y del regreso de su famoso blog “The Tig”, en el que solía escribir sobre sus experiencias en el mundo de la gastronomía, el turismo y la belleza. 

Lo que sí es un hecho es que el matrimonio ha dado un paso importante en los primeros días de su independencia, pues han revelado el nombre oficial de su fundación, "Archewell", la cual está inspirada en su el nombre de su hijo Archie y con la cual pretenden ayudar a combatir los estragos del Covid-19, y posteriormente brindar ayuda a los menos favorecidos. 

 

"Antes de Sussex Royal, surgió la idea de Arche, palabra griega que significa 'fuente de acción'. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo", dijeron los duques. "Archewell es un nombre que combina una antigua palabra para fortaleza y acción, y otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno debe recurrir. Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado ", citó The Telegraph. 

 

Leer también: "Archewell", la nueva organización de Meghan Markle y el príncipe Harry

archie meghan markle y harry

 

 

 

meghan markle exigencias para acturar, meghan markle actuacion, meghan markle peliculas, meghan markle

La actriz realizó una parodia de su propio video de rutinas de ejercicio y sorprendió a sus seguidores
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

Agencias e Instagram

Bárbara de Regil, durante la cuarentena, ha enseñado clases de rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales, uno de sus videos se hizo viral por la manera en que la actriz aconseja a sus seguidores para ser felices, después varios famosos comenzaron a parodiar la rutina de ejercicios y la misma Bárbara de Regil no se quiso quedar atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


Debido a la pandemia de Covid-19, la actriz de "Rosario Tijeras" tuvo que llevar sus clases a las redes sociales pero los internautas se sorprendieron por el optimismo que la mamá de Alexa Regil tiene y crearon memes y parodias, a las cuales ya se unió la actriz de 32 años. Leer también: Aislinn Derbez comparte divertido video sobre las rutinas de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil


En su reciente video de Tik Tok aparece la actriz de "Loca por el trabajo" comiendo botanas, mientras disfruta de su propia rutina de ejercicio y siguiendo su propio consejo, el de sonreír.  


"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague", fue el mensaje que dio la esposa de Fernando Schoenwald en el video que se volvió viral y que fue todo un exito entre sus seguidores y famosos.

Bárbara de Regil


A pocas horas de su publicación en Tik Tok, la actriz mexicana obtuvo 58 mil me gusta y más de 931 comentarios.


Y por su fuera poco la prima de Marco Antonio Regil compartió una storie en su Instagram en donde escribió: “Pues tenía que hacerlo” y otra en donde le responde a su esposo sobre el meme de cómo duerme que también se hizo viral. 

Bárbara de Regil

barbara de regil, barbara de regil parodia su propio video, barbara de regil tik tok

La actriz permanecerá hasta las últimas instancias visitando a su esposo en prisión
Zyanya Bolaños
yadhira carrillo juan collado reclusorio visitas covid 19

Foto: El Unversal, Instagram y Youtube 

Al pie del cañón, como siempre se ha visto a la esposa de Juan Collado en sus visitas semanales al Reclusorio Varonil de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo habló de las normas sanitarias que debe seguir para estar cerca de su marido ante la pandemia de Covid-19 en México. 

Leer también. Estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme”: Yadhira Carrillo sobre Juan Collado

 

yadhira carrillo

 

“Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora…”, dijo la actriz frente a las cámaras de Suelta la Sopa. 

 

Del mismo modo, especificó que de los cuatro días que se le permitían ingresar a la prisión para ver a su marido, ahora solo tendrá permitido verlo dos, asimismo, de las seis personas autorizadas para visitar al abogado, solo podrán acceder a él dos.  

 

“Aquí estoy como siempre, ya nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días solo puedo venir dos días, en lugar de seis personas solo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos. Va a ser martes y sábado (días de visita) …”, explicó.

 

 

 

yadhira carrillo y juan collado

La actriz de telenovelas hizo hincapié en los problemas de salud que actualmente enfrenta el abogado mexicano, situación que lo integra como parte del grupo más vulnerable ante el coronavirus. 

 

 “Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja…”, señaló. 

 

Finalmente, Carrillo instó a las personas a seguir las recomendaciones que se han dado a lo largo de estas semanas, como el aislamiento voluntario y la ‘sana distancia’: “Si no tienen que salir no salgan, si estamos quietos, también el virus se queda ahí contenido y quieto. Yo estoy en casa…”, concluyó.

 

Leer también: Yadhira Carrillo dejaría de visitar a Juan Collado en prisión por coronavirus

 

 

 

 

yadhira carrillo juan collado reclusorio covid-19, yadhira carrillo juan collado, yadhira carrillo covid-19

Los actores decidieron pasar la cuarentena en familia y compartieron divertidas fotos con sus hijas
Angélica Ramírez Peralta
bruce willis y demi moore, bruce willis y demi moore cuarentena juntos, bruce willis y familia

Agencias e Instagram

Demetria Gene Guynes, mejor conocida como Demi Moore, y Bruce Willis están pasando juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a sus tres hijas y han compartido fotografías y videos en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


Los actores estadounidense pasaron separados más de 20 años desde su divorcio, y tal como ambos han contado en distintas entrevistas, tienen una buena relación de amistad y así lo demostraron en la cuarentena. 


Tallulah Willis compartió una fotografía familiar, donde están todos vestidos con un pijama verde de rayas: Demi Moore, Bruce Willis, Scout Willis y el novio de Tallulah, el director de cine Dillon Buss posando sonrientes para la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


La exesposa de Ashton Kutcher también compartió algunos momentos de su cuarentena en las redes sociales, por ejemplo: una tarde musical en la que mostró a su hija Scout Willis tocando la guitarra y cantando algunas canciones junto a su hermana Rumer. Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on


Y en otra fotografía se encuentran todos juntos sentados en el piso con muchos álbumes de fotos. "Equipo de cuarentena, unidos en un proyecto fotográfico familiar", escribió la actriz de "Ghost, la sombra del amor".


Aunque Emma Heming no aparece en las publicaciones familiares, en sus stories de Instagram se puede apreciar que está en la misma casa que el actor de "Glass", junto a Demi Moore y sus hijas. 

familia Moore


Cabe recordar que Bruce Willis se casó en 2009 con la modelo y actriz británica, Emma Heming, y tuvieron juntos dos hijas: Mabel Ray, de 8 años, y Evelyn Penn, de 5 y de acuerdo a la revista Vanity Fair, al ver que la situación de pandemia de coronavirus se volvía cada vez más grave, todos decidieron estar juntos.

bruce willis y demi moore, bruce willis y demi moore cuarentena juntos, bruce willis y familia