Conoce a los primos poderosos de la modelo vinculada a Peña Nieto

Los Valladares son familiares de la modelo Tania Ruiz

valladares.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 06/02/2019 15:22 Actualizada 18:00

Tania Ruiz, la modelo que fue captada con Enrique Peña Nieto recientemente en Madrid, está relacionada con una de las familias más poderosas de México, los Valladares, quienes mantienen una cercana amistad con el expresidente mexicano

También puedes leer: ¿Divorcio en Los Pinos? 

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

El abuelo materno de la rubia modelo, Augusto Eichelmann se casó en dos ocasiones, la segunda con Raquel Gómez y tuvieron seis hijos Elizabeth, mamá de Tania Ruiz, y Raquel, quien está casada con Juan Carlos Valladares García, con quien tuvo tres hijos: Juan Carlos, Miguel y Alejandro, sus primos.  

También puedes leer: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captado Enrique Peña Nieto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juan Carlos Valladares Jr. es un empresario de 36 años nacido en la ciudad de San Luis Potosí y pertenece a una familia de tradición política. Sus padres son Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann. Su abuelo, Miguel Valladares fue presidente municipal de San Luis de 1979 a 1982. Su padre Juan Carlos Valladares García dirige la empresa familiar Aceros San Luis, que ha hecho crecer potencialmente. 

Juan Carlos Valladares Jr. se convirtió en marzo del 2015 en Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional. Él se casó con Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, el 01 de abril del 2017 en una ceremonia que reunió a cerca de mil invitados en el Colegio de las Vizcaínas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: “Confío en el proceso de la vida”: la modelo vinculada a Peña Nieto rompe el silencio en Instagram

En las redes sociales de Juan Carlos Valladares se muestra la estrecha relación de amistad que tiene con sus hermanos y diversas personalidades, entre ellos empresarios políticos, artistas y deportistas, por ejemplo, Carlos Bremer, Marc Anthony, Ludwika Paleta, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Emilio Azcárraga Jean, Checo Pérez, Javier Hernández “Chicharito”, Saúl “Canelo” Álvarez, Emiliano Salinas, Manuel Velasco y Anahí, por mencionar algunos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

También puedes leer: Tania Ruiz, la modelo relacionada con Peña Nieto, ya está en México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los tres hermanos son amantes de los deportes como el esquí, golf, besibol y futbol, además son fan del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

res) el

También puedes leer: Dónde se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Valladares está casado con Miriam Huber desde octubre del 2016, tienen una pequeña hija llamada Raquel de un año y medio y un bebé de nombre Alejandro que nació hace un par de semanas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El empresario Mike Valladares, hermano de Juan Carlos y Alejandro, es un apasionado del buceo. Se casó con Lucía Hernández en mayo de 2016 en una ceremonia espectacular a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos algunas figuras de la política como Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mike Valladares tiene dos hijos, Inés y Miguel Jr. quien en unos días cumplirá 7 meses.  

También puedes leer: Tania Ruiz, la modelo relacionada con Enrique Peña Nieto, lanzará su línea de ropa

Los tíos de Juan Carlos, Mike y Alejandro Valladares Eichelmann son Miguel Valladares y Pablo Valladares, quienes decidieron emprender una carrera política y empresarial. Pablo fue diputado local de San Luis Potosí y Miguel  tomó la presidencia de la empresa productora Zinkia, que creó al personaje animado infantil Pocoyó. La familia Valladares también es dueña de Editora Mival, que tira periódicos como Pulso y San Luis Hoy.