8 razones por las que Arturo Elias Ayub es el empresario favorito de todos

El próximo 3 de mayo se estrenará la temporada 4 del programa Shark Tank a las 10 de la noche por canal Sony

arturo_elias_ayub
Foto: Instagram y Twitter 
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/04/2019 14:46 Actualizada 18:03

El yerno de Carlos Slim, Arturo Elias Ayub hoy cumple 53 años de edad pero aparte de ser pariente de uno del hombre más rico del mundo y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación TELMEX Telcel y director de Uno TV; también es uno de los empresarios mexicanos más carismáticos, queridos y respetados especialmente por las nuevas generaciones, pero ¿cuáles son las razones por las que se ha ganado tal simpatía?

1. Porque él atiende sus propias redes sociales.

El protagonista de Shark Tank México, quien está al frente de una empresa de telecomunicaciones más grande América Latina, no cuenta con un equipo de comunicación que atienda en su cuenta de Twitter o Instagram,  pues Elias Ayub disfruta de hacerlo él mismo y cabe resaltar de forma muy divertida y precisa.

2. Porque da tips de cómo ser un buen emprendedor

No solo apoya distintas causas altruistas, el empresario siempre tiene tiempo y disposición para apoyar, escuchar y aconsejar a nuevos talentos, sobre todo a los más jóvenes, así como lo hemos visto a lo largo de las emisiones de Shark Tank Mexico.


 

3. Porque es el más empático y eso se agradece

Además de todos sus talentos antes mencionados, la personalidad y su capacidad de comprender las necesidades de su audiencia han dado a este empresario la oportunidad de hacerse de más admiradores. Su gracia es tan grande que una vez abordó con humor el error que cometen muchas personas al escribir su nombre. 

También puedes leer: Arturo Elias Ayub aclara el error que cometen todos al escribir su nombre

4. Porque su hashtag #sonrielealweydejunto es de los más populares

Su filosofía y su forma de ver la vida también son muy similares a los gustos de los millennials, como el uso de hashtags con frases que incentivan hacer un cambio personal, este en especial #sonrielealweydejunto que se ha hecho muy popular en Twitter.

5.- Por sus fotos con famosos

Si algo envidian muchos es la cantidad de fotos que el yernos de Carlos Slim tiene junto a otros famosos como John Travolta, Al pacino, Julio César Chávez y los futbolistas  Lionel Messi, Gerard Piqué y Pelé. Así que, pese a ser uno de los empresarios más reconocidos, él también sabe ser fan de los demás.

También puedes leer: FOTOS: El impresionante álbum de Arturo Elias Ayub


 

6. Es el más felicitado en su cuenta de Twitter

Retomando el tema de las redes sociales, Arturo Elias Ayub ha recibido muchísimas felicitaciones en su cuenta de Twitter y es él mismo quien personalmente ha agradecido a las muestras de cariño de sus seguidores.


 

7. Ama a su esposa e hijos con total devoción

A parte de ser un talentoso director de empresas y un gran emprendedor, también es un espectacular esposo y papá, así lo ha demostrado en sin fin de oportunidades. Dicen que una imagen dice más que mil palabras, aquí te dejamos esta foto para que lo compruebes por ti mismo.


 

8. Le encantan las fiestas y convivir con sus amigos

Pero si todo lo anterior ya es suficiente para demostrarte porque Arturo es el empresario favorito de los millennials, cuando te digamos que además es muy fiestero y que le encanta bailar, cantar y convivir con sus amigos, vas  a querer tenerlo en tu fiesta más próxima para que el ambiente se ponga de maravilla.