Ellos son los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo; la primera es Kylie Jenner

En este ranking, hay tres mujeres que encabezan la lista publicada por Forbes

kylie_jenner_alexandra_andresen_katharina_andresen
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/03/2019 14:20 Actualizada 14:36

La lista de las personalidades más ricas del mundo no solo contiene los nombres de los empresarios con las trayectorias más largas, también alberga a ocho jóvenes menores de 30 años que han logrado a su corta edad formar grandes fortunas. Nosotros te decimos quiénes son de acuerdo con Forbes.  

Kylie Jenner

En primer lugar tenemos a una de las celebs más famosas y conocidas de su época. Kylie Jenner de 21 años de edad es la menor de las hermanas Kardashian Jenner y es dueña de una fortuna que, según Forbes, está valuada en 1 billón de dólares. Ella es la más joven de esta lista.

Kylie Cosmetics se lanzó al mercado hace más de dos años con un kit de labios de 29 dólares que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, el cual, ha vendido más de 630 millones de dólares, incluyendo un estimado de 330 millones en 2017. La joven Jenner posee el 100% de su compañía.

También puedes leer: Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia

Alexandra Andresen

El segundo y tercer puesto están ocupados por las hermanas Andresen, quienes son las herederas de una de las industrias más viejas de su país natal, Noruega. El papá de Alexandra, Johan H. Andresen cedió el 42.2% de la compañía familiar a cada una de sus hijas en 2017 y, además, a Alexandra dejó una jugosa herencia de 1. 4 billones de dólares.

Katharina Andresen  

Con tan solo un años de diferencia de edad entre ella y su hermana, Katharina también se sumó a lista de las personalidades más jóvenes y ricas del mundo. Tras la sucesión de la empresa tabacalera con más de 150 años de historia de su familia, la riqueza de  Katharina se calcula en cerca de 1. 4 billones de dólares, igual que la de su hermana.

Gustav Magnar Witzoe

Otro joven noruego que además de robar la atención de los medios por su fortuna, lo hace por su belleza. Él es Gustav Witzoe de 24 años de edad, quien con apenas dos décadas de vida se convirtió en el heredero de SalMar, una de las mayores productoras de salmón del mundo.

John Collinson

John y su hermano Patrick son los cofundadores de Stripe, que de acuerdo con la BBC, es un software que cuenta con más de 100 mil clientes a lo largo del mundo y que es usado principalmente por aquellos empresarios que pagan y reciben dinero de manera sencilla a través de un programa.

Este programa informático dejó como ganancia una fuerte suma de dinero a este joven irlandés de 28 años de edad, quien es con 2.1 billones de dólares es uno de los menores de 30 más ricos del mundo.

Evan Spiegel

Él es el cofundador y director ejecutivo de Snapchat. Su fortuna a sus 28 años de edad asciende a los 2.1 billones de dólares. En 2017 se casó con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo en 2018.

Ludwig Theodor Braun

De origen alemán y con 29 años de edad, Ludwig es dueño del 10 % de las acciones de B. Braun Melsungen, empresa farmacéutica líder en Alemania, propiedad de su familia. Su riqueza es valuada en un billón de dólares.

Anna Kasprzak 

No solo es parte del top de las personalidades más jóvenes y ricas del mundo, también fue una de las representantes de Dinamarca en los Juegos Olímpicos de Verano 2014 y 2016, en la categoría ecuestre, y  a sus 29 años de edad es la dueña de un billón de dólares.

También puedes leer: Ellos son los empresarios que tienen un lado altruista