7 frases de Chadwick Boseman que te van a inspirar

“La única diferencia entre el héroe y el villano es que el villano elige usar ese poder de una manera que es egoísta y lastima a otras personas”, Chadwick Boseman

Chadwick Boseman frases, Chadwick Boseman muerte, Chadwick Boseman pantera negra, Chadwick Boseman
Foto. AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 29/08/2020 10:43 Actualizada 10:43

Este viernes 28 de agosto se dio a conocer la muerte del actor Chadwick Boseman, protagonista de la cinta de superhéroes "Black Panther", a causa del deterioro que el cáncer de colón le produjo, él estuvo luchando por cuatro años contra esta enfermedad pero lamentablemente perdió la batalla. Boseman se convirtió en el primer superhéroe negro en filmar en la franquicia de Marvel en 2018.

Chadwick Aaron Boseman fue un actor, guionista y dramaturgo estadounidense que además de lanzarse a la fama con “Black Panther” es recordado por sus valiosas frases inspiracionales, que a más de una persona le han devuelto la fe en los momentos más desafortunados. Nosotros te compartimos un par de ellas aquí. 

 

Leer también: La trayectoria y vida de Manuel “El Loco Valdés”

 

Chadwick Boseman

Foto: EFE

1.-  “La regla número uno de la actuación es, 'no busque la aprobación de la audiencia'. La gente no se da cuenta de eso. No puedes hacer cosas para recibir aplausos. Tienes que vivir en la verdad”. 

2.- “Creo que te das cuenta de lo mucho que necesitas tener personas a las que amas. No se trata tanto de que te amen, se trata de que tú necesites amar a la gente ".

3.- “Cuando oras por algo, ¡puede suceder realmente y eso es poderoso!”. 

4.- “¿El mejor consejo para envejecer? Solo agradece que no estás muerto”. 

 

Leer también: Muere mamá de Itatí Cantoral de complicaciones por Covid-19

 

Chadwick Boseman

Foto: EFE

5.- “La lucha a lo largo del camino solo pretendía dar forma a tu propósito”. 

6.- “A veces necesitas que te derriben para entender por lo que peleas”. 

7.- “No hay nada más estresante que tu estómago gruñendo”. 

Chadwick luchó en silencio contra el cáncer del colón y a sus 42 años perdió la vida en la batalla contra esta enfermedad, pero su legado y el éxito de su carrera los preceden en todo Hollywood, sus compañeros de set han expresado con dolor y tristeza mensajes en su honor, enaltecidos sus caudales y sobre todo su compromiso con la comunidad afroamericana y las nuevas generaciones.