Estas personalidades se han aferrado a la vida
Redacción Clase

Fotos: Instagram/Archivo EL UNIVERSAL/ Agencias/ Twitter

En el marco del Día Mundial del Riñón que se celebra anualmente el 14 de marzo, recordamos a algunas celebridades que han recibido un trasplante de riñón para sobrevivir.

Selena Gómez

El caso más conocido es el de la cantante, quien ha pasado por muchas dificultades debido a que padece una enfermedad crónica: lupus, el cual afecta diferentes órganos y tejidos. Para Selena, el mayor daño fue producido en sus riñones, por lo que en septiembre de 2017 tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para recibir un riñón de su mejor amiga: Francia Raisa.

Te recomendamos: Selena Gomez reaparece con sus amigas tras estar internada en el psiquiátrico

Natalie Cole

Aunque la cantante falleció el 31 de diciembre 2015 por insuficiencia renal a causa de la hepatitis C, enfermedad con la que vivió por 25 años, Natalie luchó por su vida años antes, en mayo de 2009 fue diagnosticada con daño renal y recibió un riñón de emergencia para sobrevivir unos años.

Sarah Hyland

La historia de la actriz de Modern Family es, quizá, la más conmovedora del listado, ya que Sarah puede decir que su padre le regaló la vida. Cuando era niña, Hyland sufrió una displasia renal y por años luchó contra esta enfermedad antes de recibir dos trasplantes de riñón, el primero de ellos fue en 2012 y se lo dio su padre. El segundo, fue en 2017, pero esta vez de su hermano. A pesar de ello, Sarah continúa en el proceso contra su enfermedad, pues gran parte del 2017 la pasó en reposo debido a tratamientos de diálisis.

Sean Eliott

El jugador de basquetbol también forma parte del recuento y aunque en 2001 se retiró de las canchas, es recordado por ser el primer deportista en regresar a la NBA después de recibir un riñón. La operación de Sean tuvo lugar en agosto de 1999 debido a que se le diagnosticó con problema renal.

Alonzo Mourning

Al igual que Eliott, Alonzo recibió un riñón de su primo Jason Cooper en diciembre de 2003. Su regreso a los partidos fue un poco más largo, pues tardó 3 años en jugar de nuevo.

George Lopez

El comediante estadounidense es de las pocas personas que recibió ayuda del amor de su vida, pues la donante fue su exesposa Ann Serrano -en ese entonces aún estaban juntos-, quien no dudó en darle un riñón a George cuando su trastorno genético le causó una insuficiencia renal.

George y Ann estuvieron casados por 18 años y, aunque se divorciaron en 2011, tienen la certeza de que siempre podrán contar el uno con el otro.

Halle Berry

Aunque la reconocida actriz no haya recibido un trasplante, su salud siempre ha estado en peligro debido a que desde los 19 años de edad padece diabetes, enfermedad que se relaciona a menudo con el daño renal. Halle ha dicho en repetidas ocasiones que trata de llevar un estilo de vida saludable para controlar su condición y alejarse de los quirófanos el mayor tiempo posible.

dia mundial rinon, famosos rinon, famosos trasplante rinon, rinon selena gomez

La actriz Scarlett Johansson está lista para su tercer matrimonio, ahora con Colin Jost
Redacción Clase
scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

(Agencias)

Es una de las estrellas más sexys del firmamento hollywoodense, tiene 34 años y va por su tercer matrimonio. Ella es Scarlett Johansson, quien acaba de anunciar que pronto contraerá nupcias con el comediante Colin Jost con quien lleva saliendo desde hace dos años. La rubia protagonista de películas como Lucy, Lost in Translation y Match Point, ha estado casada en dos ocasiones y aquí te vamos a decir quiénes son sus exesposos y el motivo de la ruptura.

Ryan Reynolds

ryan reynolds, ex scalett johansson

Ella tenía 23 años y él 31. Scarlett y Ryan se conocieron en el año 2007, se casaron un año después y en el 2010 ya estaban firmando el acta de divorcio. La razón es que, al parecer, la guapa actriz no sabía que el matrimonio es cosa seria y ella no quería perder sus libertades de conocer a más personas, además, de acuerdo con In Touch, ella era poco cálida con él y él demasiado controlador con ella.

Romain Dauriac

ex esposos scarlett, quienes son los exesposos de scarlett johansson,

Otra vez, Scarlett Johansson sorprendió a todos con la velocidad de esta relación. Ella tenía 32 años y él 34. Seles vio juntos en el año 2012, a los diez meses de conocerse se comprometiron y en el 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. En 2017 se dijeron adiós para siempre.

Las razones de su truene es que ella sintió que no tenían nada en común y, por si fuera poco, el periodista francés no hablaba suficiente inglés, lo que terminó por minar la relación.

 Colin Jost

scarlett colin, scarlett johansson se casa, scarlett johansson se va a casar otra vez, quien es el nuevo esposo de scarlett johansson

Aún cuando la actriz dijo que ya no quería casarse, parece que el amor volvió a hacer de las suyas y, ahora, un comediante se robó el corazón y los sueños de Scarlett Johansson, quien actualmente tiene 34 años. Después del exitazo que fue Avengers: Endgame, la espectacular actriz se armó de valor y confirmó que estaba comprometida con el comediante Colin Jost, su novio desde hace dos años.

Aún no tienen fecha para la boda pero que no nos sorprenda que podría ser en un par de mesos ¡o menos!

 

 

scarlett johansson, quienes han sido los esposos de scarlett johansson, ex de scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett johansson colin jost

Game of Thrones superó a la serie más vista por HBO, The Sopranos
Redacción Clase
rating final game of thrones, got final, got rating

(Agencia)

Puntuales y muchos de ellos emocionados, más de 19 millones de espectadores estadounidenses vieron el final de la serie Game of Thrones de la televisión, una audiencia récord para HBO, dijo el canal de cable este lunes de acuerdo con la agencia informativa Reuters.

rating game of thrones, cual fue el rating de game of thrones, final game of thrones

HBO, una unidad de Warner Media de AT&T, dijo que las 19.3 millones de audiencias de televisión en vivo del domingo y las aplicaciones de HBO GO y HBO NOW superaron el máximo anterior de la fantasía: 18.4 millones, para el penúltimo episodio de la semana pasada.

rating final game of thrones, game of thrones rating

La final también fue la transmisión televisiva individual más vista en la historia de HBO, superando el récord anterior establecido por el drama criminal "The Sopranos" en 2002, dijo HBO. Game of thrones está disponible en más de 150 países en todo el mundo, pero HBO dijo que los datos de visualización no se pueden recuperar fácilmente en muchos de esos mercados, lo que hace que una cifra global sea imposible de calcular.

final got

""La final resultó tan divisiva como la temporada 8 en sí misma, con el trono de hierro fundido y la saga terminando en lo que algunos llamaron un anti-clímax".

Kelly Lawler, de USA Today, dijo que el final era "un final de desastre que los fanáticos no merecían", y agregó que era "hacky; Fue cliché ", señaló Reuters.

rating game of thrones, quienes vieron game of thrones, rating got, got final rating

La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés acompañó a Gael García en la premier de Chicuarotes en la edición 77 del Festival de Cannes
Texto: CLASE Staff / Fotos: Instagram
fer aragones, quien es fer aragones, gael garcia, quien es gael garcia, quien es la novia de gael garcia

(Agencia, CLASE)

Minutos antes de que empezara la función de Chicuarotes, cinta dirigida por Gael García, la alfombra roja de la salle du soixantiéme, en Cannes, ya se llenaba de personajes como el mismo cineasta, su amigo Diego Luna y los participantes de este filme... Fer Aragonés también estaba ahí en un deslumbrante vestido verde.

Te interesa: FOTOS: Captamos a Gael García y Fer Aragonés muy románticos en Zona Maco

quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragones, fer aragones y gael garcia, novia gael garcia

Aunque la modelo trató de pasar desapercibida ante los fortógrafos de las agencias que cubren el festival, fue su cuenta de Instagram lo que delató su presencia y cercanía con la producción de Chicuarotes y, por supuesto, con el hijo de Patricia Bernal.

quien es la novia de gael garcia, fer aragones, gael garcia

A través de sus Stories, Fer nos contó que "le probó" vestidos a Leidi Gutiérrez, actriz que interpreta a Sugehili en la película, y luego, en otra postal, nos mostró el resultado de su styling y también su propio look, en Cynthia Buttenklepper y Oscar de la Renta. También nos mostró la llegada de Gael al teatro, a donde entró con Alejandro González Iñarritú

fer aragones, gael garcia cannes, quien es la novia de gael garcia

Fue a través de las cuentas de Cinepolis Distribución que una foto evidenció que Fer no solo estaba en Cannes acompañando al crew, sino que se sentó junto a Gael durante la presentación de la película e incluso trató de alejarse de la atención de los fotógrafos cuando, mientras corrían los créditos de la cinta producida por La Corriente del Golfo, el público ovacionó a Gael.

Te interesa: Fer Aragonés, a quien vimos muy romántica con Gael García en Zona Maco, es hija del arquitecto de la Casa Blanca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre astreno #Gael #bennyemmanuel #México #Cannes

Una publicación compartida de Cinépolis Distribución (@cinepolisdistribucion) el

La relación entre Gael y Fer se destapó hace unos meses cuando fueron captados por CLASE muy románticos en Zona Maco, sin embargo hubo quien aseguró que su relación inició meses antes, con algunos likes y mensajes directos en Instagram. 

novia gael garcia, quien es la noche de gael garcia

fer aragones, quien es la novia de gael garcia, quien es fer aragonez

El día del cumpleaños de la nueva reina consorte de Tailandia será feriado a nivel nacional
Redacción Clase

De manera oficial, la casa real de Tailandia lanzó imágenes oficiales de su nueva reina Suthida, quien antes de llegar al trono se desempeñó como azafata y después como guardaespaldas del actual rey Maha Vajiralongkorn -también conocido como rey Rama X-.

 

quien es la esposa del rey de tailandia, quien es la reina de tailandia, como se llama la reina de tailandia, suthida

Te interesa: La polémica boda del rey de Tailandia y su guardaespaldas

Además, el gobierno tailandés anunció que a partir de este momento, el día de su cumpleaños será feriado a nivel nacional. 

(https://www.phralan.in.th)

Es una serie de 20 imágenes las que se dieron a conocer de la reina consorte Suthida, quien escandalizó en occidente debido a que, el día de su boda, se tuvo que tirar a los pies del rey y su ahora esposo porque en Tailandia el rey es considerado un dios y nadie debe estar por encima de él.

Te interesa: ¿Quién es el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn?

reina Suthida, reina tailandia

La casa real de Tailandia informó que el público puede hacer uso de las fotografías para honrar a la familia real tailandesa. Suthida tiene 40 años y nació el 3 de junio de 1978, en Bangkok. Una vez que la nueva reina consorte se casó con Rama X, la ceremonia de coronación tuvo un costo de casi 28 millones de euros, lo que escandalizó en los otros reinados.

reina de tailandia, como se llama la reina de tailandia, quien es la reina de tailandia

Trascendió que la relación del entonces príncipe heredero con Suthida inició cuando él viajaba en un avión de la aerolínea Thai Airways, en la que ella era azafata. Posteriormente, el royal se divorció de su tercera esposa y mandó llamar a su ahora esposa para ascenderla a comandante de su equipo de seguridad. En 2017 se convirtió en subcomandante del servicio de seguridad del monarca.

La reina Suthida, de Tailandia, es la cuarta esposa del ahora conocido como rey Rama X

reina suthida, quien es la reina de tailandia

Suthida, reina de tailandia, reina de tailandia Suthida, polemica boda tailandia