7 datos que no sabías de Christian Bach

¿Sabías que Christian estudió una licenciatura en leyes antes de ser actriz?

christian_bach
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 02/03/2019 12:18 Actualizada 12:18

La actriz de origen argentino Christian Bach, quien con su partida el pasado 26 de febrero, dejó un gran dolor en el corazón de todos sus seres queridos y seguidores más fieles, formó una admirable y envidiable carrera artística, sin embargo, la esposa de Humberto Zurita prefería mantener su vida privada lejos de los reflectores y las cámaras; por ello hay ciertas particularidades de su vida que no son del todo conocidas. Aquí te mencionamos siete datos que no sabías sobre la intérprete.

1.- Estudió Leyes

Antes de pensar en la actuación, Christian Bach se decantó por una licenciatura en leyes, fue así como llegó a estudiar en la Universidad de Buenos Aires antes de su llegada a México, en 1979.  

También puedes leer: Así fue la verdadera historia de amor entre Christian Bach y Humberto Zurita

2.- La villana más seductora

El indiscutible atractivo físico de la argentina y su talento en la actuación la hicieron merecedora del título de “La villana más seductora”, ya que sus múltiples papeles como antagonista en el escenario dejaron huella en la historia del teatro y las telenovelas mexicanas.

Christian Bach fue protagonista aproximadamente de 20 telenovelas, de las cuales destacan por su popularidad producciones como: Bodas de odio, De pura sangre, La chacala, Agua y aceite y La patrona.

3.- Su última telenovela fue en 2014

La última vez que vimos a Bach en la pantalla chica, antes de su retiro del mundo del espectáculo, fue en 2014, cuando le dio vida al personaje de Raquel Altamira en el melodrama La impostora, en el que también compartió créditos con su hijo Sebastián Zurita.

4.- Productora de teatro y televisión

A la actriz argentina no le bastó con tener dos profesiones, pues sabía que su talento y capacidades daban para más, fue así que junto a su esposo Humberto Zurita fundó  la casa productora ZUBA, con la cual llegó a producir telenovelas con actrices de la talla de Bárbara Mori en Azul tequila.

5.- Su boda fue la primera en ser televisada

La historia de amor de Humberto Zurita y Christian Bach es una de las más recordadas por el público y el mundo del espectáculo, pues la popularidad de su noviazgo motivó a Televisa a transmitir en vivo la boda de la pareja.

Fue así como el 3 de febrero de 1986, Christian y Humberto llegaron hasta al altar acompañados de cientos de espectadores que desde sus casa siguieron los detalles de la ceremonia en la iglesia de San Agustín, en Polanco.

También puedes leer: 5 bodas de famosos que han sido televisadas

6.- El vestido de su boda

El vestido de novia que Christian Bach usó en su boda con  Humberto Zurita, en 1986, era el mismo que la actriz llevó en la telenovela De pura sangre cuando se casó en la pantalla chica con Humberto, y fue un regalo del productor Ernesto Alonso

7.- Practicaba ballet clásico

Lo practicaba todas las tardes con la compañía nacional de danza, ya que ella heredó de su mamá,  Adela  Bottino y su abuela, una gran bailarina rusa, el talento y la gracia para el ballet.

La mamá de Christian, Adela llegó a bailar en la Ópera de París y en la Scala de Milán, además se convirtió en una reconocida coreógrafa en la televisión argentina.