Donald Trump llevó a 4 de sus 5 hijos a la cena que ofreció la reina Isabel II

Parece que los hijos del mandatario fueron protagonistas de este encuentro

donald_trump_reina_isabel_melania_trump
Foto: El Universal/ Agencias e Instgaram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/06/2019 13:55 Actualizada 14:21

Este lunes se llevó a cabo uno de los encuentros políticos y sociales más esperados de este año: el del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la familia de la reina Isabel II, quienes fueron los anfitriones de este evento. Como era de esperarse, Donald y Melania Trump utilizaron sus mejores outfits para compartir un banquete en el palacio de Buckingham, sin embargo, no fueron solos, pues el mandatario decidió ir acompañado también de 4 de sus 5 hijos.

También puedes leer: ¿El príncipe Harry evitó al presidente Donald Trump?

donald trump, reina isabel ii, donald trump visita inglaterra

Las salas del Palacio de Buckingham se vistieron de gala para ofrecer a  todos los invitados una gran cena, entre los asistentes estaban, en primer lugar, la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camila Parker, Kate Middleton, el príncipe Harry, la princesa Anne, Liam Fox, así como el presidente Donald Trump, quien llevó a Ivanka, Donald Jr., Eric y Tiffany Trump. Solo faltó su hijo Barron, de 13 años de edad, fruto de su unión con Melania.

donald trump_visita_reina_isabel_principe carlos_camila_parker

Además de ir acompañado por sus hijos, Donald también hizo extensa la invitación a las parejas de sus hijos Ivanka y Eric, quienes asistieron con Jared Kushner y Lara Trump, respectivamente. Cabe señalar que una de las hijas de Donald Trump, Tiffany  ha sido señalada en la web por su notable aumento de peso. Ella también es hija de la actriz Marla Maples.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Este hecho llamó ciertamente la atención de la prensa internacional, sin embargo, esta no es la primera vez que un mandatario invita a su familia o uno de sus hijos a una cena de Estado con la familia de la reina de Reino Unido, ya que en 2016, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue con sus hijos al encuentro.

 

Aunque aún se desconoce el motivo que incentivó a Trump para incluir a sus hijos en esta visita,  la periodista Victoria Murphy asegura que en el banquete los niños de Trump "se sentaron con los invitados, incluidos miembros del gobierno, el cuerpo diplomático y otras figuras notables relacionadas con la nación visitante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eric F. Trump (@erictrump) el

Los hijos del mandatario estadounidense compartieron en sus cuentas de Instagram los retratos del encuentro, en ellas se les ve alegres y muy entusiasmados. Asimismo cabe destacar que la gran ausente en esta cena fue Meghan Markle y el príncipe Harry. 

También puedes leer: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle