Parece que los hijos del mandatario fueron protagonistas de este encuentro
Zyanya Bolaños
donald_trump_reina_isabel_melania_trump

Foto: El Universal/ Agencias e Instgaram 

Este lunes se llevó a cabo uno de los encuentros políticos y sociales más esperados de este año: el del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la familia de la reina Isabel II, quienes fueron los anfitriones de este evento. Como era de esperarse, Donald y Melania Trump utilizaron sus mejores outfits para compartir un banquete en el palacio de Buckingham, sin embargo, no fueron solos, pues el mandatario decidió ir acompañado también de 4 de sus 5 hijos.

También puedes leer: ¿El príncipe Harry evitó al presidente Donald Trump?

donald trump, reina isabel ii, donald trump visita inglaterra

Las salas del Palacio de Buckingham se vistieron de gala para ofrecer a  todos los invitados una gran cena, entre los asistentes estaban, en primer lugar, la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camila Parker, Kate Middleton, el príncipe Harry, la princesa Anne, Liam Fox, así como el presidente Donald Trump, quien llevó a Ivanka, Donald Jr., Eric y Tiffany Trump. Solo faltó su hijo Barron, de 13 años de edad, fruto de su unión con Melania.

donald trump_visita_reina_isabel_principe carlos_camila_parker

Además de ir acompañado por sus hijos, Donald también hizo extensa la invitación a las parejas de sus hijos Ivanka y Eric, quienes asistieron con Jared Kushner y Lara Trump, respectivamente. Cabe señalar que una de las hijas de Donald Trump, Tiffany  ha sido señalada en la web por su notable aumento de peso. Ella también es hija de la actriz Marla Maples.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Este hecho llamó ciertamente la atención de la prensa internacional, sin embargo, esta no es la primera vez que un mandatario invita a su familia o uno de sus hijos a una cena de Estado con la familia de la reina de Reino Unido, ya que en 2016, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue con sus hijos al encuentro.

 

Aunque aún se desconoce el motivo que incentivó a Trump para incluir a sus hijos en esta visita,  la periodista Victoria Murphy asegura que en el banquete los niños de Trump "se sentaron con los invitados, incluidos miembros del gobierno, el cuerpo diplomático y otras figuras notables relacionadas con la nación visitante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eric F. Trump (@erictrump) el

Los hijos del mandatario estadounidense compartieron en sus cuentas de Instagram los retratos del encuentro, en ellas se les ve alegres y muy entusiasmados. Asimismo cabe destacar que la gran ausente en esta cena fue Meghan Markle y el príncipe Harry. 

También puedes leer: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle

 

donald trump, hijos donald trump inglaterra, hijos donald trump, doland trump reian isabel, meghan markle donald trump

El esposo de Kim Kardashian se destapó esta noche como candidato para la presidencia de EEUU
Redacción
kanye west, kanye west estados unidos, kanye presidente

(AP)

Suena a broma pero no lo es. El rapero y empresario Kanye West anunció su postulación para presidente de su nación a través de un mensaje via Twitter. "Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", escribió en un tuit el esposo de Kim Kardashian, quien replicó el mensaje de su pareja. "Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION".

Y eligió la mejor fecha para hacerlo, 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Ante la sorpresa de millones, el músico ya había avisado sus aspiraciones presidenciales, pues en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, anunció: "En 2020 decidí que me postularé para Presidente". Ocurrió en el 2015.

kanye west presidente estados unidos

(AP)

Además del apoyo de Kim Kardashian, una de las personalidades más importantes en Estados Unidos, el millonario y dueño de Tesla, Elon Musk, también se unió a la euforia de quienes apoyan a Kanye. "¡Tienes todo mi apoyo!", escribio Elon a su amigo. Leer también: Spotify cierra acuerdo con Kim Kardashian y sus acciones se van al cielo

 

¿Se acuerdan de la reciente foto que los dos empresarios tuitearon hace pocos días? ¡Nunca nos imaginamos que estarían preparando este lanzamiento en grande!

El exitoso músico ha causado revuelo en la política estadounidense por su amor fiel y admiración al actual presidente de su nación, Donald Trump, con quien se ha reunido en varias ocasiones provocando asombro entre los contrincantes del mandatario. Y es que Trump es un republicano que no goza de todo el apoyo entre la comunidad afroamericana.

kanye west elon musk

De acuerdo con NBC News, Kanye West dio a entender que votaría por su amigo Donald en las elecciones de noviembre, eso ocurrió en abril pasado, pero si Kanye reúne el apoyo necesario, se convertirán en enemigos por el mismo puesto.

 

kim kardashian donald trump

(AP)

Leer también: Kanye West celebra que Kim Kardashian se volvió multimillonaria con bodegón de verduras

 

kanye west, kanye west estados unidos, kanye presidente

La duquesa de Sussex expuso en la Corte el trabajo que realizan las primas del príncipe Harry
Zyanya Bolaños
meghan markle princesa eugenia beatriz york, meghan markle eugenia beatriz salario, meghan markle

Foto:AP

Nuevos detalles salieron a la luz sobre el caso de Meghan Markle contra “Associated Newspaper”, después de que la actriz confesó que se sintió desprotegida por el palacio de Buckingham durante su embarazo, ahora, se ha revelado que ella hizo un reclamo sobre el salario que reciben las princesas Eugenia y Beatriz de York, hijas del polémico príncipe Andrés, por su apariciones en representación de la Corona en comparación con la labor que ella cumplía como duquesa de Sussex. 

Leer también:Meghan y Harry renunciaron a su fundación ¿para crear nueva empresa?

familia real britanica

Foto; Getty

Gracias a la demanda que lleva a cabo Meghan Markle contra la editorial británica, se filtraron varios detalles de las molestias de la actriz, por ejemplo, criticó el salario que reciben algunos miembros de la corona británica, como las princesas Beatriz y Eugenia de York y la familia del duque de Kent. 

Leer también: William y Harry cada vez están más cerca de la reconciliación

princesa beatriz de york y eugenia de york

Foto: AFP

Por su parte, el conglomerado editorial señaló que ella se casó con el príncipe Harry y que eso no debería ser considerado un trabajo remunerado. Meghan y Harry se unieron en matrimonio en mayo del 2018, a inicios de este 2020 anunciaron que daban un paso atrás en su rol como miembros ‘senior’ de la Corona británica para buscar su independencia financiera, a partir del 31 de marzo de este año concluyeron con sus deberes reales. 

El matrimonio se encuentra actualmente residiendo en la ciudad de Los Ángeles y han luchado para arrancar con sus proyectos independientes, pues en dos ocasiones tuvieron problemas para registrar el nombre de su fundación. 

meghan markle princesa eugenia beatriz york, meghan markle eugenia beatriz salario, meghan markle

La reina ha buscado la manera de mantenerse a salvo de los contagios del Covid-19 y al mismo tiempo verse chic durante su viaje por España
Zyanya Bolaños
reina letizia cola caballo, reina letizia ponytail, reina letizia gira espana, reina letizia vestido blanco tulipanes

Foto: EFE

La reina Letizia de España triunfa este verano frente al público y la prensa española por sus aciertos al vestir. Los reyes de España continúan su gira para conocer de cerca los estragos que provocó el coronavirus en todo el territorio, mientras tanto la soberana ha impuesto tendencias y causado sensación por sus outfits. 

Este viernes, los reyes de España visitaron la playa de Benidorm para reunirse con personal del sector turístico y conocer de cerca sus necesidades. Para la ocasión Letizia Ortiz vistió un diseño mini blanco con claveles estampados de la firma de Adolfo Domínguez, con un valor de 200 euros, este vestido lo estrenó el verano pasado. 

Leer también: La reina Letizia visita ciudad que recorrió en su luna de miel en mono ‘low cost’

reina letizia

Foto: EFE

Para combinar el look, Letizia usó sus imperdibles alpargatas de yute de la marca Macarena Shoes, ella prácticamente las ha usado en todo su viaje.También llevó sus pequeños aretes de aros y en el pelo su singular ponytail. 

En este viaje hemos visto a la esposa del rey Felipe recogerse el pelo, la reina ha puesto de moda nuevamente las ponytails este verano, durante su gira por lo menos en tres ocasiones la hemos visto sujetar su melena. Se dice que aparte de mantener fresca a Letizia, este peinado facilita ponerse y quitarse el cubrebocas, sin que alguna parte del cabello se queden atoradas, ya que la amenaza del coronavirus sigue. 

reyes espana gira

Foto:EFE

Seguramente este peinado será una de las tendencias que predominarán este verano, pues al igual que la reina decenas de personas con pelo largo tendrán que adecuarse ante la ‘nueva normalidad’, adaptándose a las normas de higiene después de la pandemia del Covid-19. Leer también: La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen con sus padres en videollamada

reina letizia cola caballo, reina letizia ponytail, reina letizia gira espana, reina letizia vestido blanco tulipanes

Regresó el tumor cerebral que le habían extirpado al actor de 89 años
Zyanya Bolaños
manuel loco valdes tumor, manuel loco valdes rebrote tumor, manuel loco valdes

Foto: El Universal

El nieto del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, Iván, informó que el actor tuvo un rebrote del tumor cerebral que le habían extirpado en 2017 y aseguró que esta vez a el actor de 89 años temió por su vida. El actor es recordado por su participación en la época del Cine de Oro mexicano y por su matrimonio con Verónica Castro, con quien tuvo a su hijo Cristian Castro.

Leer también:"Si miento que me demande": Yolanda Andrade contraataca a Cristian Castro

manuel loco valdes

Foto: El Universal

En medio de la pandemia por Covid-19, el nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, Iván, habló sobre la salud de su abuelo frente a las cámaras del programa “Ventaneando” y reveló cómo fue que se dieron cuenta del rebrote del tumor. 

“El día de su cumpleaños tenía una semana en que había terminado su tratamiento de radiaciones, le tuvieron que hacer radiaciones porque el tumor le brotó hacia adentro, por eso no se le veía nada y al hacer hacia adentro le empezó a causar daños de percepción, veía cosas que no, pensábamos que era como broma, porque antes tenía esa clase de reacciones”, dijo Iván. 

Leer también: Conoce el lujoso departamento de Cristian Castro en California

El nieto de Valdés apuntó que los especialistas recomendaron un último tratamiento para erradicar los problemas médicos del actor. “Los doctores nos advertían que podía ser el último tratamiento, por eso yo tenía tanta urgencia de estar en México para su cumpleaños, pero bendito Dios, salió súper bien, se redujo el tumor”, compartió. 

Finalmente confesó que este tratamiento es la mejor opción que tienen en su familia y esperan que esto le de una buena calidad de vida, ya que el actor de 89 años aún tiene muchas ganas de vivir. “le han mejorado su calidad de vida, es lo mejor que se puede hacer, ya no se puede hacer algo muy agresivo porque lo afectaría más, él todavía tiene muchas ganas de vivir y cumplir muchos proyectos, así que mientras tenga eso, vamos a hacer que se lo pase lo mejor que se pueda”, concluyó

manuel loco valdes tumor, manuel loco valdes rebrote tumor, manuel loco valdes