A 18 años de la muerte de María Félix, recordamos el beso que Luis Miguel le dio a la actriz

La actriz de cine mexicano recibió un beso en la boca de "El Sol" en uno de sus conciertos del Auditorio Nacional

maria felix y luis miguel, maria felix y luis miguel se besan, maria felix muerte
Agencias
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/04/2020 10:09 Actualizada 20:13

El lunes 8 de abril del 2002 y día de su cumpleaños 88, María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocida como María Félix, falleció mientras dormía en su casa de la Ciudad de México y hoy, a 18 años de su fallecimiento, recordamos el beso que Luis Miguel le dio. 

María Félix


La actriz mexicana, considerada como la máxima diva del cine mexicano y una de las figuras femeninas más importantes de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, tuvo la oportunidad de recibir un beso del intérprete de "La incondicional". 


Fue en el 2001 cuando la actriz de "Doña Bárbara", "Tizoc", "Enamorada" y "La diosa arrodillada", le dió un tremendo beso en la boca a Luis Miguel en uno de sus concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


En YouTube hay un video en el que se puede observar al papá de Michelle Salas, Daniel y Miguel Arámbula en el escenario del Auditorio Nacional, minutos después se acerca hacia la actriz mexicana para darle un beso en la mejilla y en la mano.

 
Después se puede ver otro momento en el que el intérprete de "Tengo todo excepto a ti" y la actriz de "La bandida" y "Doña Diabla" se besan en la boca, en ese entonces Luis Miguel tenía 30 años y "La Doña" 88 años. Leer también: "Quédate en casa": Luis Miguel reaparece en redes sociales ante crisis por Covid-19


María Felix compartió filmes con grandes actores del cine mexicano y realizó escenas de acción, drama, amor y hasta un gran beso con Pedro Infante, Pedro Armendáriz y Jorge Negrete, entre otros, además gracias a su talento y belleza la actriz de le época de oro causó sensación a nivel internacional donde pudo realizar más trabajos en el cine de Francia, Italia, España y Argentina.

Jorge Negrete y María Félix

La mamá de Enrique Álvarez Félix murió el 8 de abril del 2002 a la edad de 88 años.