14 de febrero: cuando los empresarios se enamoran de una famosa

Ellos son hombres importantes en el mundo de los negocios y cayeron rendidos de amor ante estas famosas celebridades

parejas 14 de febrero, parejas de famosos, dia del amor empresarios actrices, empresarios actrices amor
(Instagram, Clase, Agencias)
Gente con clase Redacción 14/02/2020 09:02 Actualizada 09:17

Ellos son importantes hombres en el mundo de los negocios, las innovaciones y la dirección de empresas exitosas, pero además de hacer crecer importantes cuentas, se rindieron al amor y los encantos de modelos, actrices y cantantes.

En este 14 de febrero, te vamos a decir quiénes encontraron su alma gemela en el mundo de las celebridades. 

Stephen Hung y Deborah Valdez 

stephen hung deborah valdez hung

Deborah Valdéz nació en Sonora, su mamá dejó a su familia cuando ella tenía 12 años y estudió la licenciatura en Derecho, pues desde pequeña supo que quería ser alguien grande. A los 16 años, participó en un casting de modelos y fue seleccionada. Ella se robó el corazón del millonario Stephen Hung, uno de los hombres más ricos del mundo, quien la vio caminar en un desfile para Versace. La pareja duró año y medio de novios y, después de comprometerse en Hong Kong, se casaron a los ocho meses.

Leer también: Deborah Hung y su esposo Stephen viven su mejor época

 

Michel Kuri y Lucero

lucero michel kuri

El empresario es sobrino del magnate Carlos Slim Helú y, al igual que Lucero, estuvo casado con Ana Paula O’Farril, y es papá de Ana Paula, Michel Jr. y Santiago Kuri. Michel se robó el corazón de la cantante sin lugar a dudas, pues basta escucharla hablar de su novio eterno para saber que se convirtió en el príncipe de sus sueños. Tienen una relación sólida de más de cinco años. Leer también: FOTOS: Él es el guapo hijo de Michel Kuri, novio de Lucero

 

Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete

ximena navarrete juan carlos valladares

Juan Carlos Valladares es un empresario originario de San Luis Potosí y es familiar de Tania Ruiz, actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto. Ximena Navarrete fue Miss Universo en el 2010 y su belleza cautivó a Juan Carlos, a qien conoció a través de amigos en común. El noviazgo duró solo un año, pues ambos estaban tan seguros de su amor que no lo dudaron ni un segundo. Se casaron en una espectacular boda en el Colegio de las Vizcaínas. Leer también: Ximena Navarrete expresa lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé

Francois-Henri Pinault y Salma Hayek

salma hayek henri pinault

Francois-Henri Pinaul es uno de los hombres más ricos del mundo y de los de mayor influencia en terrenos de los negocios. En 2005, el esposo de la mexicana asumió la presidencia de Pinault- Printemps-Redoute mejor conocida como PPR, en sucesión de su padre, y también asumió el mando de la Puma. Este conglomerado de marcas de lujo actualmente se llama grupo Kering, integrado por marcas de prestigio como Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Boucheron, Dodo, Pomellato, por mencionar algunas.

Salma Hayek y Francois-Henri tienen más de 8 años de casados y ambos son papás de Valentina Paloma. Leer también: ¿De qué empresas es dueño el esposo de Salma Hayek?

Claudia Álvarez y Billy Rovzar 

billy rovzar claudia alvarez

Billy es socio fundador de Lemon Group, que produce material para televisión, teatro y cine y que reúne las marcas Lemon Media y Lemon TV. Él nació en el seno de una familia empresarial por parte de los Diez Barroso y de los Azcárraga. Por su parte, Claudia Álvarez comenzó su carrera como actriz en TV Azteca y tiene un showroom de moda. Este año, los dos le dieron la bienvenida a Kira, su primera hija en común. Leer también: Emocionado, Billy Rovzar confirma embarazo de Claudia Álvarez

 

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

ludwika paleta emiliano salinas

Emiliano Salinas Occelli, hijo del político Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli, estudió en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y después se matriculó en la Universidad de Harvard. El tiempo que vivió en Estados Unidos trabajó como analista financiero en Lazard Freres S.A, compañía de asesoría financiera especialmente dedicada a la banca de inversión. Su reciente polémica lo ligó con la secta NXIVM, acusada de esclavitud sexual. Él se enamoró de la actriz Ludwika Paleta cuando Maki Soler, expareja de Juan Soler, los presentó en una cita a ciegas.

Leer también: Foto: El álbum romántico de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas