Representantes del ámbito artístico, filantrópico, políticos y de la moda, entre otros, se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y dialogar sobre los retos en equidad de género, durante el tradicional desayuno organizado por EL UNIVERSAL, en el que los anfitriones fueron el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, y su esposa, Perla Díaz de Ealy.
Lizbeth Cruz y Paulina Delgado

Foto: Héptor Arjona, Álex Saldaña, Eduardo Aragón, Adriana Hernández y Selene Cabañas

Esta celebración de género ha sido el marco del desayuno que año con año esta casa editorial organiza para conmemorar el esfuerzo de las mujeres que han abierto camino en los sectores político, cultural, artístico, deportivo, filantrópico, empresarial, culinario e incluso de la industria de la moda. Así, este encuentro presidido por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y su esposa Perla Díaz de Ealy, quien es fundadora presidenta de Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC), se ha convertido en un foro abierto a ponentes dispuestas a aportar su experiencia y perspectivas sobre la búsqueda de las mujeres por igualdad ante la ley, así como la lucha por la equidad en el campo laboral.

Eran las ocho de la mañana cuando las invitadas comenzaron a llegar al restaurante Casa Bell, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Ahí, mujeres exitosas convivieron y compartieron sus experiencias en busca del bien común, aprovechando la convocatoria abierta a tomar el estrado y exponer frente a esta audiencia los tópicos que consideran más relevantes en la actualidad. El ambiente amigable se hizo presente de inmediato: saludos, abrazos y selfies fueron una constante en el evento.

Perla Ealy de Cárdenas, Directora de Suplementos Especiales de EL UNIVERSAL, llegó acompañada por su hermana María Teresa Ealy Díaz, María Irene Dipp y Fernanda Said. En las mesas, dispuestas para recibir a más de 200 personas, también fueron tomando sus lugares la escritora Claudia Marcucetti; la presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, Beatriz Paredes; la presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, Celia Daniel; la modelo y actriz, Martha Cristiana; y la escritora y fundadora de la Liga Sororidad, Tatiana Ortiz Monasterio, entre otras mujeres líderes que fueron convocadas, así como importantes mujeres de la política nacional.

Foto: María Teresa Ealy Díaz, Perla Ealy de Cárdenas y María Irene Dipp, esposa del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien espera a su primer bebé. 

Foto: Claudia Marcucetti y Toni Camil

 

También estuvieron presentes el Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, y David Aponte, Director Editorial de El Gran Diario de México. Además de reporteras y reporteros, quienes pidieron a las invitadas su postura sobre temas como la equidad, el techo de cristal, estancias infantiles y violencia de género.

Poco antes de las 10 de la mañana, las empresarias, políticas, científicas, deportistas y artistas posaron juntas para una gran foto conmemorativa. La analista política Elisa Alanís, quien condujo el evento, explicó la mecánica del día: cualquier mujer que quisiera compartir una postura o una experiencia, era bienvenida. Luego, cada quien tomó su lugar para disfrutar de un desayuno y escuchar las palabras de Perla Díaz de Ealy preparó para las presentes.

“Hoy, como desde hace ya varios años, nos volvemos a reunir en este día emblemático, para celebrar con emoción y entusiasmo a las mujeres, en especial a las talentosas y extraordinarias mujeres mexicanas que, por cierto, están espléndidamente representadas esta mañana. Celebramos, hay que decirlo con mucho orgullo, porque las mujeres mexicanas hemos hecho mucho por nuestro país”, dijo al tomar el micrófono la fundadora de MAEPEC.

“La célebre Simone de Beauvoir escribió lo que yo creo que debe ser el emblema de nosotras las mujeres: ‘Que nada nos defina, que nada nos supere, que sea la libertad nuestra propia sustancia’. Queridas amigas, felicidades por nuestro día, felicidades por ser las grandes protagonistas y las magníficas constructoras de este gran país; muchas gracias”, dijo Perla Díaz de Ealy, quien en su discurso también mencionó que son inaceptables los niveles de violencia y la marginación que enfrenta el género femenino, por lo que es urgente defender siempre los derechos e integridad de las mujeres. Además, destacó la labor de su esposo, Juan Francisco Ealy Ortiz, quien en octubre próximo cumplirá medio siglo al frente de EL UNIVERSAL, por impulsar espacios como este evento.

Después, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien llegó al lugar minutos antes de la fotografía de grupo, aseguró que para ella es fundamental reconocer a las mujeres que, de alguna manera, han sido exitosas en distintas áreas y que han luchado por tener el lugar que tienen, porque hacerlo es también una manera de enaltecer la labor de todas la mujeres. Al tomar el estrado, la funcionaria se dirigió a Juan Francisco Ealy Ortiz, a quien felicitó por una edición más del desayuno en honor a las Mujeres Líderes y por su próximo 50 aniversario al frente de El Gran Diario de México.

“Dicen que el 8 de marzo no es para celebrar, no es para felicitar, es para recordar las luchas, pero yo sí quiero felicitarlas porque hay en México mujeres muy valientes”, declaró y al bajar del estrado regresó a la mesa que compartió con Juan Francisco Ealy Ortiz, Perla Díaz de Ealy, Margarita Zavala, Cecilia Moctezuma, Pati Chapoy y Sarita Zabludovsky, entre otros.

Luego, Juan Francisco Ealy Ortiz agradeció a las asistentes al evento 103 Mujeres Líderes. “Están presentes en este espacio mujeres que ocupan importantes cargos de responsabilidad pública, social, intelectual, empresarial y a quienes, por sus logros artísticos y deportivos, hemos celebrado en años recientes. Desde quienes defienden aguerridamente los derechos de otras personas y, desde luego, las que descubren cada día nuevas maravillas en la ciencia y en el arte. En México es cada vez mayor la integración de la mujer en ámbitos profesionales de vieja tradición masculina, en los cerrados cotos de poder, reservados para hombres”, declaró y agregó que estos espacios se han abierto y que las invitadas a este desayuno son el testimonio de la transformación de México, así como de la lucha incansable de las mujeres por ocupar espacios importantes en terrenos de la vida económica, política y social de la nación. Además, destacó que la lucha por la igualdad ha dado frutos y dijo que, desde EL UNIVERSAL, se emplearán estrategias de comunicación para combatir estereotipos, normalizar la diversidad y dar voz a los logros de las mujeres mexicanas.

Luego, Elisa Alanís dio la palabra a Edith González, quien fue la primera que habló y se dirigió a las asistentes. Ahí no solo agradeció la invitación, sino que recalcó la importancia y el valor del periodismo en el país y darle el lugar a la mujer dentro de esta profesión, sino que habló del significado de este día. Al finalizar su ponencia, se dirigió a Claudia Sheinbaum para pedirle su apoyo para acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador y revelarle “las condiciones que estamos enfrentando, sobre el cáncer”, dijo la actriz.

Posteriormente también participaron la exdiputada Lía Limón; la directora de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno para México, Centroamérica y El Caribe de Google, Lina Ornelas; la exdirectora del Programa de Estancias Infantiles de la Secretaría del Bienestar, Clara Torres; la directora del Museo Frida Kahlo, Hilda Trujillo; la soprano mixe María Reyna, quien interpretó el tema Coincidir; la columnista Desirée Navarro; y la expresidenta del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy, quienes coincidieron en la importancia de seguir trabajando en pro de la mujer, así como conservar los espacios conquistados y la necesidad de que las estancias infantiles y los refugios para las mujeres violentadas continúen.

Foto: Marlene de la Garza, Martha Cristiana y Paola Rojas

 

Micrófono Abierto

Estos fueron algunos de los discursos que escuchamos durante el desayuno de las 103 Mujeres Líderes que organizó el diario EL UNIVERSAL.

 

“Mucho se ha avanzado en las últimas décadas. En nuestra casa editorial hemos presenciado esa transformación. El 8 de marzo no es una fecha para celebrar lo alcanzado sino para mantener presente lo que falta por hacer. No podemos conformarnos en pleno siglo XXI (...) EL UNIVERSAL reafirma hoy y siempre su compromiso con las mujeres: las necesitamos vivas, las queremos libres. Con la unión de nuestras voces, conseguiremos un mejor país para todas y para todos. ¡Muchas gracias!”. Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL.

 

 

 

“Ser mujer y llegar a un puesto de elección popular es doble responsabilidad... porque es cumplir con el proyecto de Ciudad pero, al mismo tiempo, significa una responsabilidad con todas las mujeres y con las niñas que ven en nosotros un cambio, una responsabilidad, un ser distintas, al no catalogarnos en ciertas profesiones”.  Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la CDMX. Claudia Sheinbaum

 

 

 

La comunicadora recalcó el orgullo que siente por participar en este evento, en el cual ella fue dando la palabra a relevantes personajes, quienes hicieron uso del pódium para contar sus experiencias y tocar distintos temas. Elisa Alanís, periodista.

 

“Somos las que defendemos desde nuestros hogares los valores más importantes de la familia, pero somos también las luchadoras permanentes, las trabajadoras, las soldaderas, las científicas, las artistas, las profesionistas, que día a día y a lo largo de nuestra historia hemos sido fundamentales para la construcción de nuestra nación. La célebre Simone de Beauvoir escribió lo que yo creo que debe ser el emblema de nosotras las mujeres: ‘Que nada nos defina, que nada nos supere, que sea la libertad nuestra propia sustancia’”. Perla Díaz de Ealy,  presidenta de MAEPEC.

 

 

“Mi convicción es por la igualdad, por la equidad conquistada, no otorgada, por capacidad y no por lealtad. Se dice que, para destruir a un pueblo, basta con corromper a sus mujeres. Y yo sostengo que para que nuestro pueblo progrese basta con que la mujer se sobreponga a los estereotipos que la condicionan” Edith González, actriz.

 

“Es un honor estar aquí con tantas mujeres maravillosas , talentosas y representar a las comunidades indígenas. Para mí es un orgullo hablar una lengua materna como es el mixe, de la sierra norte del estado de Oaxaca. Estoy muy contenta de poder estar aquí con ustedes y decirles que mi madre es el motor de todo lo que yo soy” María Reyna González, Soprano mixe.

 

 

“Las voces aquí expresadas, de muy distintas ideologías y ámbitos, lo mismo hubo mujeres del arte que de la política, la ciencia o la judicatura, pero todas coincidiendo en esta necesidad de trabajar unidos y unidas, hombres y mujeres, partidos políticos, en torno a nuestra autoridad constitucional”. Carolina Monroy, expresidenta del PRI.

 

“Este es un evento trascendente, que reúne a mujeres de todos los ámbitos, de todas las ideologías y que permite que se encuentren coincidencias para construir juntas los temas que nos preocupan, los que nos motivan, los temas en los que hemos trabajado muchos años y que hoy hemos encontrado que hay que trabajarlos haciendo a un lado las diferencias” Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

 

 

Foto: Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena y Carolina Monroy, expresidenta del PRI.

 

“Es un orgullo estar aquí, es un honor que me reconozcan con mujeres tan increíbles como las que están aquí, porque ciertamente México crece y se vuelve más relevante en el mundo. Gracias a todas”. Sara Galindo, fundadora de Mexicouture.

 

“Este día recordamos lo que somos las mujeres: las protectoras, las que dan, las que trabajan, las que están en las buenas y en las malas, y que somos únicas. Lo más importante es que nunca se nos olvide darnos a nosotras mismas. Las mujeres luego cometemos el error de dar a los demás y se nos olvidan nuestras necesidades”. Eugenia Debayle, fundadora de The Beauty Effect.

 

“Este es un evento solidario, nos contamos historias, sabemos lo que algunas han sufrido y lo que otras han padecido. Así que nos solidarizamos hoy y nos celebramos porque a todas nos ha costado trabajo y dedicación llegar acá. Esto es una cuestión de resistencia, que te vas a topar con muchos obstáculos y tienes que seguir resistiendo“. Azucena Uresti, comunicadora.

“Es fascinante cuando te das cuenta de que una mujer se asume como líder y por eso estamos en todos los ámbitos del país, que eso también es una manera de reconocer a la mujer que es directora, a la que es maestra, a la que es mamá, a la que organiza la colonia... a la que va trabajando en las áreas sociales en las que estamos involucradas”. Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia.

Foto: Azucena Uresti y Margarita Zavala

 

“Hay que comprometernos como mamás a dar una educación con perspectiva de género e invitarnos como mujeres a unirnos; si de por sí ya somos violentadas, hay que unirnos, alzar la voz y no quedarnos calladas” Alessandra Rojo de la Vega, diputada local por el PVEM.

 

 

“La violencia es un mal que tenemos que desterrar del Estado Mexicano. Las cifras son alarmantes tanto en violencia familiar como en feminicidios. Creo que son urgentes políticas públicas que puedan desterrar este problema”. Yasmín Esquivel, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Foto: Alessandra Rojo de la Vega, su hija Martinah Grey y Yasmín Esquivel 

 

“Tuve el honor de arrancar el programa de estancias infantiles. Las mujeres, para desarrollarse profesionalmente, necesitan espacios seguros en donde dejar a sus hijos; necesitan políticas públicas que concilien trabajo y familia... Un niño no se guarda, se cuida, se educa, eso es lo que hacían las estancias... ¿Dónde van a quedar esos niños?”. Lía Limón, exdiputada local por el PAN.

 

103 mujeres lideres, paola rojas, yasmin esquivel, edith gonzalez, azucena uresti

Billy Rovzar y Claudia Álvarez confirmaron que pronto se convertirán en papás
Redacción Clase
claudia alvarez embarazo

Fotos: El Universal e Instagram

Después de varios rumores que aseguraron que la actriz Claudia Álvarez estaría embarazada por primera vez de su esposo Billy Rovzar, han sido el empresario y Claudia quienes confirmaron la noticia con una divertida imagen en sus redes sociales, en la que, además, escribieron lo emocionados y felices que están de, por fin, cumplir el sueño de ser padres juntos.

Tras cinco años de relación, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el el año 2016 en la Riviera Nayarit, con toda la esperanza de tener una familia en común, pues el empresario ya es papá de dos: Max y Alexandra. Sin embargo, no fue fácil para la actriz poder quedar embarazada, pues de acuerdo con TV y Novelas, Claudia Álvarez se sometió a un procedimiento de inseminación artificial para conseguir un embarazo.

 

¡¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!
¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos mas sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti tu papi @[email protected] @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant

 

Aunque ya se había especulado que la actriz y el productor estaban embarazados de gemelos, los dos lo desmintieron. Semanas después, ellos quisieron confirmar esta noticia. Claudia Álvarez y Billy Rovzar subieron la misma imagen a sus redes sociales con diferente mensaje, siempre lleno de amor y esperanza de recibir a su primer bebé. ¡Muchas felicidades! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

claudia alvarez, billy rovzar, claudia alvarez y billy rovzar, claudia alvarez embarazo, billy rovzar embarazo, claudia alvarez embarazada

Las cosas para la exprimera dama, Angélica Rivera, no han pintado nada bien desde que su exesposo, Enrique Peña Nieto, anunció su divorcio y presumiera su nuevo romance con Tania Ruiz
Redacción Clase
Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

Fotos: El Universal, Internal e Instagram

El expresidente de México Enrique Peña Nieto y la exedecán potosina Tania Ruiz viven un romance que va viento en popa, especialmente en España, el cual se destapó después de que el exmandatario hizo oficial su divorcio con Angélica Rivera, quien no la ha pasado nada bien en los últimos meses.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

Y es que mientras Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrutan de su amor en Madrid -cuidad a la que podrían irse a vivir, según lo publicado en la columna Serpientes y Escaleras del periodista Salvador García Soto para EL UNIVERSAL-, la exprimera dama Angélica Rivera ha pasado por momentos complicados y muy sensibles.

También puedes leer: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían mudarse a España indefinidamente

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

El primero sucedió el pasado 9 de julio, día en que falleció el ingeniero Mario Vargas, abuelo materno de Angélica Rivera. La noticia fue dada a conocer por las hijas de la exprimera dama, Fernanda y Sofía Castr, quienes publicaron emotivos mensajes dedicados a su bisabuelo en sus cuentas personales de Instagram.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

También puedes leer: Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, revelará en sus canciones qué fue lo más difícil de ser hijastra de Enrique Peña Nieto

Tres días después, Angélica Rivera volvió a ser el foco de atención por un accidente que sufrió en su casa. Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, anunció en su cuenta personal de Instagram que su mamá se encontraba bien y que no había sido algo grave a pesar de que el accidente había hecho que Angélica Rivera terminara en el hospital.

Sin embargo, la versión de Sofía Castro fue aumentada por la revista TVNotas, publicación que asegura que Angélica Rivera se cayó de las escaleras de su casa debido a que había bebido en exceso, accidente que la llevó a internarse de emergencia en el hospital, pues tuvo que se operada, señaló la revista.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

Desde que esa noticia se publicó, ni Sofía Castro ni Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro han afirmado o desmentido esta versión. Por el momento, solo ha trascendido que la actriz está delicada de salud y que Peña Nieto y Tania viven en plenitud su amor en la ciudad española, alejados, incluso, de los escándalos políticos de México.

Angélica Rivera caída, divorcio peña y angelica rivera, romance enrique peña nieto y tania ruiz, muerte abuelo angelica rivera

A escasas semanas de que se lleve a cabo el juicio por la custodia de los hijos del jeque de Dubai y la princesa Haya difunden video para limpiar la imagen del gobernante
Redacción Clase
mohammed_bin_rashid_al_maktoum

Foto: Instagram y El Universal 

El polémico divorcio del jeque de Dubai Mohammed bin Rashid Al Maktoum y su aún esposa la princesa Haya de Jordania está apunto de llegar a la confrontación legal en los tribunales de Londres, luego de que en fechas recientes se especuló sobre los motivos que incentivaron a la esposa del jeque a concluir su matrimonio con uno de los gobernantes más ricos del mundo. 

También puedes leer: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

princesa haya

Algunas de las primeras versiones entorno a esta separación apuntaban que entre la princesa Haya y uno de sus guardaespaldas había una relación muy cercana que incomodó al jeque de Dubai, provocando sus celos; otras aseguraban que la esposa de Mohammed bin Rashid Al Maktoum descubrió que el jeque tenía como prisionera su hija la princesa Latifa, situación que la habría orillado a planear su escape de los Emiratos Árabes durante largos meses. 

El año pasado, una hija del jeque Mohammed intentó huir de Dubai luego de grabar un video de 40 minutos diciendo que, durante varios años, había sido encarcelada intermitentemente y que habían abusado de ella. Sus amigas dicen que fue regresada a la fuerza cuando comandos irrumpieron en un buque que la llevaba a la costa de India en su intento por huir de Emiratos Árabes Unidos.

princesa haya

Sin embargo, de acuerdo con la agencia de noticias AP, “se espera que la audiencia -que tendrá lugar el próximo 30 de julio- se enfoque en la custodia de los hijos del matrimonio”. 

El jeque de Dubai peleará la custodia de sus hijos con la princesa Haya; lanzan video que pretende limpiar la imagen del gobernante árabe

El jeque, quien es vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos además de ser el gobernante de Dubai, es una de las personas más influyentes en el Medio Oriente. Y recientemente uno de sus hijos mayores, el príncipe Hamdan ha iniciado una cruzada en redes sociales para tratar de limpiar la imagen del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum

princesa haya

Hamdan tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte varios aspectos de su lujosa vida como hijo de uno de los gobernantes más ricos del mundo y, por tal motivo, ha hecho uso de sus redes sociales para compartir un video en el que se ve la vida al jeque de modo cariñoso, amable y amoroso con sus hijos y nietos. 

Este gesto ha sido interpretado por la prensa como una forma en la que la familia del jeque trata de restaurar su reputación y de mostrar su versión sobre esta historia. 

También puedes leer: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

 

 

mohammed_bin_rashid_al_maktou, jeque dubai, jeque dubai divorcio, princesa haya hijos, princesa haya divorcio

Parece que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa cambiaron los planes de unir sus vidas en matrimonio
mario vargas llosa, mario vargas llosa isabel Preysler, isabel preysler, boda maro varlas llosa, boda vargas llosa, boda isabel preysler

(Agencias)

Cuando todos seguíamos a la espera de la fecha que uniría en matrimonio a Isabel Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa, la socialité de origen filipino reveló que no se casará con el ganador del Nobel de Literatura, pese a que en diversas entrevistas ella misma aseguró que pronto habría boda con su nuevo romance, toda vez que ambos se encuentran legalmente divorciados de sus anteriores matrimonios.

Lo anterior lo afirmó la propia Isabel Presley a la revista ¡Hola! durante la fiesta de cumpleaños número 70 del príncipe Carlos en el palacio de Buckingham. “Mario ya es soltero. Los papeles ya están en regla, incluso el último que faltaba de Perú. Podríamos casarnos en cualquier momento”, aseguró la socialité en aquel entonces.

Te interesa: Con tres ex esposos: ella es Isabel Preysler, la futura esposa de Vargas Llosa

Sin embargo, parece que todos nos quedaremos con las ganas de verla vestida de novia. Durante una rueda con reporteros en España, Isabel Preysler reveló sus cambios de planes: que mejor no se casa con el escritor Mario Vargas Llosa porque está mejor así, libre, respuesta que sorprendió a todos los que ahí se encontraban.

Te interesa: Los polémicos romances de Mario Vargas Llosa

En caso de que Isabel Preysler llegara a aceptar la propuesta de mnatrimonio del escritor, para Mario Varlas Llosa sería su tercer matrimonio y para Isabel , su cuarto. Pero, por el momento, se cancelan los planes de boda.

Te interesa: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a un paso de casarse

mario vargas llosa, mario vargas llosa isabel Preysler, isabel preysler, boda maro varlas llosa, boda vargas llosa, boda isabel preysler