Representantes del ámbito artístico, filantrópico, políticos y de la moda, entre otros, se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y dialogar sobre los retos en equidad de género, durante el tradicional desayuno organizado por EL UNIVERSAL, en el que los anfitriones fueron el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, y su esposa, Perla Díaz de Ealy.
Lizbeth Cruz y Paulina Delgado

Foto: Héptor Arjona, Álex Saldaña, Eduardo Aragón, Adriana Hernández y Selene Cabañas

Esta celebración de género ha sido el marco del desayuno que año con año esta casa editorial organiza para conmemorar el esfuerzo de las mujeres que han abierto camino en los sectores político, cultural, artístico, deportivo, filantrópico, empresarial, culinario e incluso de la industria de la moda. Así, este encuentro presidido por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y su esposa Perla Díaz de Ealy, quien es fundadora presidenta de Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación (MAEPEC), se ha convertido en un foro abierto a ponentes dispuestas a aportar su experiencia y perspectivas sobre la búsqueda de las mujeres por igualdad ante la ley, así como la lucha por la equidad en el campo laboral.

Eran las ocho de la mañana cuando las invitadas comenzaron a llegar al restaurante Casa Bell, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Ahí, mujeres exitosas convivieron y compartieron sus experiencias en busca del bien común, aprovechando la convocatoria abierta a tomar el estrado y exponer frente a esta audiencia los tópicos que consideran más relevantes en la actualidad. El ambiente amigable se hizo presente de inmediato: saludos, abrazos y selfies fueron una constante en el evento.

Perla Ealy de Cárdenas, Directora de Suplementos Especiales de EL UNIVERSAL, llegó acompañada por su hermana María Teresa Ealy Díaz, María Irene Dipp y Fernanda Said. En las mesas, dispuestas para recibir a más de 200 personas, también fueron tomando sus lugares la escritora Claudia Marcucetti; la presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado, Beatriz Paredes; la presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, Celia Daniel; la modelo y actriz, Martha Cristiana; y la escritora y fundadora de la Liga Sororidad, Tatiana Ortiz Monasterio, entre otras mujeres líderes que fueron convocadas, así como importantes mujeres de la política nacional.

Foto: María Teresa Ealy Díaz, Perla Ealy de Cárdenas y María Irene Dipp, esposa del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quien espera a su primer bebé. 

Foto: Claudia Marcucetti y Toni Camil

 

También estuvieron presentes el Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, y David Aponte, Director Editorial de El Gran Diario de México. Además de reporteras y reporteros, quienes pidieron a las invitadas su postura sobre temas como la equidad, el techo de cristal, estancias infantiles y violencia de género.

Poco antes de las 10 de la mañana, las empresarias, políticas, científicas, deportistas y artistas posaron juntas para una gran foto conmemorativa. La analista política Elisa Alanís, quien condujo el evento, explicó la mecánica del día: cualquier mujer que quisiera compartir una postura o una experiencia, era bienvenida. Luego, cada quien tomó su lugar para disfrutar de un desayuno y escuchar las palabras de Perla Díaz de Ealy preparó para las presentes.

“Hoy, como desde hace ya varios años, nos volvemos a reunir en este día emblemático, para celebrar con emoción y entusiasmo a las mujeres, en especial a las talentosas y extraordinarias mujeres mexicanas que, por cierto, están espléndidamente representadas esta mañana. Celebramos, hay que decirlo con mucho orgullo, porque las mujeres mexicanas hemos hecho mucho por nuestro país”, dijo al tomar el micrófono la fundadora de MAEPEC.

“La célebre Simone de Beauvoir escribió lo que yo creo que debe ser el emblema de nosotras las mujeres: ‘Que nada nos defina, que nada nos supere, que sea la libertad nuestra propia sustancia’. Queridas amigas, felicidades por nuestro día, felicidades por ser las grandes protagonistas y las magníficas constructoras de este gran país; muchas gracias”, dijo Perla Díaz de Ealy, quien en su discurso también mencionó que son inaceptables los niveles de violencia y la marginación que enfrenta el género femenino, por lo que es urgente defender siempre los derechos e integridad de las mujeres. Además, destacó la labor de su esposo, Juan Francisco Ealy Ortiz, quien en octubre próximo cumplirá medio siglo al frente de EL UNIVERSAL, por impulsar espacios como este evento.

Después, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien llegó al lugar minutos antes de la fotografía de grupo, aseguró que para ella es fundamental reconocer a las mujeres que, de alguna manera, han sido exitosas en distintas áreas y que han luchado por tener el lugar que tienen, porque hacerlo es también una manera de enaltecer la labor de todas la mujeres. Al tomar el estrado, la funcionaria se dirigió a Juan Francisco Ealy Ortiz, a quien felicitó por una edición más del desayuno en honor a las Mujeres Líderes y por su próximo 50 aniversario al frente de El Gran Diario de México.

“Dicen que el 8 de marzo no es para celebrar, no es para felicitar, es para recordar las luchas, pero yo sí quiero felicitarlas porque hay en México mujeres muy valientes”, declaró y al bajar del estrado regresó a la mesa que compartió con Juan Francisco Ealy Ortiz, Perla Díaz de Ealy, Margarita Zavala, Cecilia Moctezuma, Pati Chapoy y Sarita Zabludovsky, entre otros.

Luego, Juan Francisco Ealy Ortiz agradeció a las asistentes al evento 103 Mujeres Líderes. “Están presentes en este espacio mujeres que ocupan importantes cargos de responsabilidad pública, social, intelectual, empresarial y a quienes, por sus logros artísticos y deportivos, hemos celebrado en años recientes. Desde quienes defienden aguerridamente los derechos de otras personas y, desde luego, las que descubren cada día nuevas maravillas en la ciencia y en el arte. En México es cada vez mayor la integración de la mujer en ámbitos profesionales de vieja tradición masculina, en los cerrados cotos de poder, reservados para hombres”, declaró y agregó que estos espacios se han abierto y que las invitadas a este desayuno son el testimonio de la transformación de México, así como de la lucha incansable de las mujeres por ocupar espacios importantes en terrenos de la vida económica, política y social de la nación. Además, destacó que la lucha por la igualdad ha dado frutos y dijo que, desde EL UNIVERSAL, se emplearán estrategias de comunicación para combatir estereotipos, normalizar la diversidad y dar voz a los logros de las mujeres mexicanas.

Luego, Elisa Alanís dio la palabra a Edith González, quien fue la primera que habló y se dirigió a las asistentes. Ahí no solo agradeció la invitación, sino que recalcó la importancia y el valor del periodismo en el país y darle el lugar a la mujer dentro de esta profesión, sino que habló del significado de este día. Al finalizar su ponencia, se dirigió a Claudia Sheinbaum para pedirle su apoyo para acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador y revelarle “las condiciones que estamos enfrentando, sobre el cáncer”, dijo la actriz.

Posteriormente también participaron la exdiputada Lía Limón; la directora de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno para México, Centroamérica y El Caribe de Google, Lina Ornelas; la exdirectora del Programa de Estancias Infantiles de la Secretaría del Bienestar, Clara Torres; la directora del Museo Frida Kahlo, Hilda Trujillo; la soprano mixe María Reyna, quien interpretó el tema Coincidir; la columnista Desirée Navarro; y la expresidenta del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy, quienes coincidieron en la importancia de seguir trabajando en pro de la mujer, así como conservar los espacios conquistados y la necesidad de que las estancias infantiles y los refugios para las mujeres violentadas continúen.

Foto: Marlene de la Garza, Martha Cristiana y Paola Rojas

 

Micrófono Abierto

Estos fueron algunos de los discursos que escuchamos durante el desayuno de las 103 Mujeres Líderes que organizó el diario EL UNIVERSAL.

 

“Mucho se ha avanzado en las últimas décadas. En nuestra casa editorial hemos presenciado esa transformación. El 8 de marzo no es una fecha para celebrar lo alcanzado sino para mantener presente lo que falta por hacer. No podemos conformarnos en pleno siglo XXI (...) EL UNIVERSAL reafirma hoy y siempre su compromiso con las mujeres: las necesitamos vivas, las queremos libres. Con la unión de nuestras voces, conseguiremos un mejor país para todas y para todos. ¡Muchas gracias!”. Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL.

 

 

 

“Ser mujer y llegar a un puesto de elección popular es doble responsabilidad... porque es cumplir con el proyecto de Ciudad pero, al mismo tiempo, significa una responsabilidad con todas las mujeres y con las niñas que ven en nosotros un cambio, una responsabilidad, un ser distintas, al no catalogarnos en ciertas profesiones”.  Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la CDMX. Claudia Sheinbaum

 

 

 

La comunicadora recalcó el orgullo que siente por participar en este evento, en el cual ella fue dando la palabra a relevantes personajes, quienes hicieron uso del pódium para contar sus experiencias y tocar distintos temas. Elisa Alanís, periodista.

 

“Somos las que defendemos desde nuestros hogares los valores más importantes de la familia, pero somos también las luchadoras permanentes, las trabajadoras, las soldaderas, las científicas, las artistas, las profesionistas, que día a día y a lo largo de nuestra historia hemos sido fundamentales para la construcción de nuestra nación. La célebre Simone de Beauvoir escribió lo que yo creo que debe ser el emblema de nosotras las mujeres: ‘Que nada nos defina, que nada nos supere, que sea la libertad nuestra propia sustancia’”. Perla Díaz de Ealy,  presidenta de MAEPEC.

 

 

“Mi convicción es por la igualdad, por la equidad conquistada, no otorgada, por capacidad y no por lealtad. Se dice que, para destruir a un pueblo, basta con corromper a sus mujeres. Y yo sostengo que para que nuestro pueblo progrese basta con que la mujer se sobreponga a los estereotipos que la condicionan” Edith González, actriz.

 

“Es un honor estar aquí con tantas mujeres maravillosas , talentosas y representar a las comunidades indígenas. Para mí es un orgullo hablar una lengua materna como es el mixe, de la sierra norte del estado de Oaxaca. Estoy muy contenta de poder estar aquí con ustedes y decirles que mi madre es el motor de todo lo que yo soy” María Reyna González, Soprano mixe.

 

 

“Las voces aquí expresadas, de muy distintas ideologías y ámbitos, lo mismo hubo mujeres del arte que de la política, la ciencia o la judicatura, pero todas coincidiendo en esta necesidad de trabajar unidos y unidas, hombres y mujeres, partidos políticos, en torno a nuestra autoridad constitucional”. Carolina Monroy, expresidenta del PRI.

 

“Este es un evento trascendente, que reúne a mujeres de todos los ámbitos, de todas las ideologías y que permite que se encuentren coincidencias para construir juntas los temas que nos preocupan, los que nos motivan, los temas en los que hemos trabajado muchos años y que hoy hemos encontrado que hay que trabajarlos haciendo a un lado las diferencias” Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena.

 

 

Foto: Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena y Carolina Monroy, expresidenta del PRI.

 

“Es un orgullo estar aquí, es un honor que me reconozcan con mujeres tan increíbles como las que están aquí, porque ciertamente México crece y se vuelve más relevante en el mundo. Gracias a todas”. Sara Galindo, fundadora de Mexicouture.

 

“Este día recordamos lo que somos las mujeres: las protectoras, las que dan, las que trabajan, las que están en las buenas y en las malas, y que somos únicas. Lo más importante es que nunca se nos olvide darnos a nosotras mismas. Las mujeres luego cometemos el error de dar a los demás y se nos olvidan nuestras necesidades”. Eugenia Debayle, fundadora de The Beauty Effect.

 

“Este es un evento solidario, nos contamos historias, sabemos lo que algunas han sufrido y lo que otras han padecido. Así que nos solidarizamos hoy y nos celebramos porque a todas nos ha costado trabajo y dedicación llegar acá. Esto es una cuestión de resistencia, que te vas a topar con muchos obstáculos y tienes que seguir resistiendo“. Azucena Uresti, comunicadora.

“Es fascinante cuando te das cuenta de que una mujer se asume como líder y por eso estamos en todos los ámbitos del país, que eso también es una manera de reconocer a la mujer que es directora, a la que es maestra, a la que es mamá, a la que organiza la colonia... a la que va trabajando en las áreas sociales en las que estamos involucradas”. Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia.

Foto: Azucena Uresti y Margarita Zavala

 

“Hay que comprometernos como mamás a dar una educación con perspectiva de género e invitarnos como mujeres a unirnos; si de por sí ya somos violentadas, hay que unirnos, alzar la voz y no quedarnos calladas” Alessandra Rojo de la Vega, diputada local por el PVEM.

 

 

“La violencia es un mal que tenemos que desterrar del Estado Mexicano. Las cifras son alarmantes tanto en violencia familiar como en feminicidios. Creo que son urgentes políticas públicas que puedan desterrar este problema”. Yasmín Esquivel, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Foto: Alessandra Rojo de la Vega, su hija Martinah Grey y Yasmín Esquivel 

 

“Tuve el honor de arrancar el programa de estancias infantiles. Las mujeres, para desarrollarse profesionalmente, necesitan espacios seguros en donde dejar a sus hijos; necesitan políticas públicas que concilien trabajo y familia... Un niño no se guarda, se cuida, se educa, eso es lo que hacían las estancias... ¿Dónde van a quedar esos niños?”. Lía Limón, exdiputada local por el PAN.

 

103 mujeres lideres, paola rojas, yasmin esquivel, edith gonzalez, azucena uresti

Con Enrique Peña Nieto, quien acudió acompañado de Tania Ruiz, y otros políticos y personalidades como Manlio Fabio Beltrones, Raúl Salinas de Gortari y Julio Iglesias, fue como se llevó a cabo el enlace de Mar Collado
Redacción Clase / Especial
boda juan collado, boda peña nieto, peña nieto y novia, quien es la novia de peña nieto, Pablo Moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández,

(Especial CLASE)

Si su matrimonio civil en Acapulco fue de lo más comentado, su boda religiosa en la Ciudad de México inundó los medios de comunicación y las planas de los periódicos, el pasado fin de semana.

En la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala figuraron conocidos nombres de las altas esferas de la sociedad mexicana y la política. Desde la misa, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, donde estuvieron Carlos Romero Deschamps y el exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano, acompañado por  su esposa, Blanca Rivera, ya se vislumbraba como un enlace que ocuparía las páginas de los medios.

tania ruiz y enrique peña nieto, boda juan collado, invitados boda peña nieto

El abogado Juan Collado y su hija Mar Collado

A  la fiesta, en la Hacienda Jajalpa, los nombres más pesados comenzaron a llegar. Manlio Fabio Beltrones con su esposa Sylvia Sánchez, Aurelio Nuño con su guapa esposa María Aliaga (quienes por cierto la pasan increíble con su bebé de cuatro meses, María), la actual dirigente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Diego Fernández de Cevallos, José Narro Robles, Enrique Ochoa Reza con su esposa Greta Rojas

Te interesa: VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

romero deschamps boda juan collado, boda peña nieto tania

Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia

Raúl Salinas de Gortari con Cecilia Martínez, Eduardo Medina Mora, el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco y el exgobernador del Estado de México Eruviel Ávila con su esposa María Irene Dipp (quienes esperan a su primer hijo juntos).

Te interesa: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

maria aliaga boda peña nieto, boda julio iglesias peña nieto

Aurelio Nuño y su esposa María Aliaga

A otras personalidades de la sociedad mexicana, como Beatriz Pasquel y su esposo Pablo Moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández, Lucero León, la conductora Jimena Gállego, Daniel e Isabel Goñi, Ulrich Richter y su esposa Claudia Ramírez, las captamos  a su llegada a este increíble jardín ubicado en Ocoyoacac, Estado de México. Fue un verdadero desfile de camionetas blindadas de las que descendían personajes de la política mexicana, artistas internacionales y reconocidos empresarios.

Te interesa: Peña Nieto, Tania Ruiz y sus papás en la misma fiesta ¿el inicio de una relación formal?

Carlos Romero Deschamps y su esposa

Pero la verdadera nota en el evento ocurrió cuando se comenzaron a filtrar fotos de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann juntos. La pareja se sentó en la mesa principal, con el abogado y papá de la novia, Juan Collado, y  Julio Iglesias, quien le cantó a los novios su famoso tema De niña a mujer y quien es un gran amigo de Collado. Cuando se casó con Yadhira Carrillo, en 2012 en el Colegio de las Vizcaínas,  el artista español  también cantó. 

Te interesa: Foto: Enrique Peña Nieto y su hijo Alejandro más unidos que nunca

peña ieto, peña nieto y tania ruiz, boda peña nieto

Tania Ruiz, Enrique Peña Nieto, Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

Poco a poco la noticia de la pareja en la boda se comenzó a propagar por WhatsApp y luego en los medios de comunicación. El expresidente y la modelo ya no se escondían, sino que ocupaban juntos la mesa más importante de la boda más esperada por la clase política y permanecieron tranquilos cuando los cientos de invitados se pararon de sus mesas para grabar a Julio mientras cantaba. Emocionado y feliz por su hija, Juan Collado también cantó unas partes de la canción, mientras Mar y Gonzalo lo escuchaban en la pista. 
 

Raúl Salinas de Gortari y Ana Cecilia Martínez

Consulta la publicación completa en el siguiente número de la revista Clase este jueves 23 de mayo.

Mar y Gonzalo, boda juan collado, boda peña nieto y tania, peña nieto y tania ruiz, novia de peña nieto, pablo moctezuma, Lili y Ricardo Henaine, Martha Fernández, romero deschamps boda

Parece que la relación entre el exmandatario y sus hijos está mejor que nunca ahora que Tania y Enrique Peña se dejan ver juntos en público
Redacción Clase
alejandro_enrique_pena_nieto

Foto: Instagram 

El fin de semana pasado se dieron a conocer más imágenes de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, modelo con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace un par de meses. El pretexto perfecto que los reunió fue la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala, sin embargo, la misma fiesta dejó al descubierto detalles de la nueva vida del exmandatario, pues se reveló la relación que el político tiene con sus hijos y su reciente romance. 

También puedes leer: Lo que debes saber de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en su última aparición juntos

enrique pena nieto, tania ruiz boda

Como pocas veces suele hacerlo, Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto, compartió un par de fotografías al lado de su papá, quien se sentó al lado del cantante Julio Iglesias, uno de los invitados a esta gran celebración. Fue gracias a estas imágenes que sabemos que el expresidente se mantiene cercano a sus hijos tras haber protegido su privacidad durante sus seis años de mandato. 

enrique pena nieto, alejandro pena preteleini

Además, en esta misma fotografía se ve al cantante Julio Iglesias saludando con efusividad al hijo del expresidente mexicano; parece que la amistad entre ambas familia no es nueva, sino una muy bien conservada. La boda se llevó a acabo en la Hacienda de Jajalpa, en la carretera México - Toluca. 

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz compartieron mesa también con Carlos Romero Deschamps, Manlio Fabio Beltrones, el abogado Juan Collado (papá de la novia) y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

julio iglesias, enrique pena nieto, alejadro pretelini

Cabe destacar que las fotografías que se dieron a conocer son la prueba de que Tania Ruiz y los hijos de Enrique Peña Nieto se conocen y conviven con cordialidad, incluso se sabe que ésta no es la primera vez que los hijos del político y su nuevo romance conviven como una gran familia, pues fueron  vistos juntos en las vacaciones de Semana Santa en Punta Cana. 

También puedes leer. VIDEO: Peña Nieto y Tania Ruiz, juntos en otra boda

epn tania, enrique pena nieto tania ruiz, enrique pena nito alejandro pena, boda mar collado gonzalo zabala, alejandro pena pretelini

La primogénita de los reyes Harald y Sonia no quiere dejar de llamarse princesa aunque su relación con el chamán moleste a la clase política de su país
Redacción Clase
martha louise noruega, princesa y chaman, quien es el novio de la princesa

(Agencia, Instagram)

La casa real de Noruega está en aprietos. Desde que la hija del monarca Harald anunció en su cuenta de Instagram que estaba enamorada de un chamán y que con él emprendería una gira de trabajo titulada 'La princesa y el chamán', las presiones políticas contra los reyes y sus herederos se han dejado venir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

La semana pasada, la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, y hermana del príncipe heredero Haakon, llegó a su natal Noruega acompañada del que se se ha autoproclamado como 'sanador de almas' y 'modificador de atómos' para asistir a la fiesta nacional de su país, sin embargo, no todo salió como se esperaba.

martha louise, martha louise noruega, martha louise chaman

Entonces, sucedió algo inesperado:  Durek Verrett, el chamán, dijo que él es capaz de convertir los átomos y reducir la edad y, además, aseguró que la leucemia es un desequilibrio en el cuerpo y que también puede sanarlo. Por supuesto que las organizaciones sanitarias se molestaron, lo acusaron de charlatán y pidieron a los reyes que hicieran algo al respecto.

Te interesa: La sociedad contra el cáncer de Noruega pide a la Casa Real se aleje de charlatanes; el chamán dijo que curaría a los enfermos

Además, los políticos de Noruega han informado que el hecho de que Martha Louise ande de gira con Durek Verrett en misiones energéticas y de chamanismo haciendo uso de su título como "princesa" es algo que debe parar. Diarios como Fædrelandsvennen y otros periodistas han exigido que renuncie a su título.

Cade destacar que Martha Louise ya no goza del distintito Su Alteza Real porque ella no quiso seguir con los protocolos y obligaciones que derivan de su papel en la realeza de su país, sin embargo, fuera de Noruega sí tiene la capacidad de ser llamada 'princesa'. "Soy una princesa y he nacido en esta familia. He elegido este estilo de vida y es mi forma de ganar dinero. Otros que hacen cosas similares también ganan dinero por ello", afirmó según el diario El País. Con esto dejó claro que no dejará de llamarse así aunque su noviazgo con el chamán provoque cierto resquemor.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Durek Verrett princesa noruega, Durek Verrett, princesa noruega

"Durek cree que fue un rey en una vida pasada y que él y la princesa Martha Louise fueron marido y mujer en vidas pasadas", dijo un amigo del chamán al Daily Mail. 

Shaman Durek, como también se hace llamar, tiene sangre noruega-india y africano-haitiano. Intentó ser actor y tras algunas e incipientes participaciones, tuvo un fuerte accidente y fue declarado clínicamente muerto, sin embargo, él asegura que vio una luz y entonces se convirtió en líder espiritual.

 

 

chaman y la princesa, quien es Durek Verrett, quien es el novio princesa noruega, quien es el novio de la princesa de noruega

Tienes que ver lo felices que están por la llegada de su segundo hijo
Redacción Clase
zuria_vega_alberto_guerra_luka

Foto: Instagram 

Por fin, ayer la familia de Alberto Guerra y Zuria Vega recibió a su segundo hijo a quien nombraron Luka. Como lo hizo durante gran parte de su embarazo, Zuria informó los pormenores de la llegada de su segundo hijo a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía del recién nacido, a quien podemos ver cobijado entre los brazos de su mamá y hermana.

También puedes leer: El tierno mensaje de Alberto Guerra a Zuria Vega ahora que esperan a su segundo bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

En la misma fotografía también vemos al feliz papá, quien se ha caracterizado por ser uno de los famosos más hogareños y con un instinto paternal muy desarrollado. Basta ver su perfil de Instagram para ser testigos de la gran cantidad de imágenes de su esposa e hija, y en ellas claro, el actor siempre se deshace en halagos y cumplidos.

En cuestión de segundos, las felicitaciones hacia la pareja comenzaron a llegar sobre de todo de su círculo más cercano,  algunos de los famosos que vimos dejaron un tierno mensaj, como Eréndira Ibarra, Ariadne Díaz, Adrian Louvier y Sebastián Rulli.

zuria vega

Luka es el segundo hijo del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes llevan casi cinco años juntos. La pareja comenzó su noviazgo en 2013 y al poco tiempo, cinco meses para ser exactos, ya sabían que querían pasar juntos el resto de sus vidas. La boda se llevó a cabo en un precioso recinto de San Francisco, Nayarit, el 22 de noviembre del 2014.  Ella con un vestido blanco y cabello recogido llegó al altar del brazo de su padre (el fallecido primer actor Gonzalo Vega); Guerra la miraba perdidamente enamorado mientraa caminaba para tomar su mano.

También puedes leer: La historia de amor de Zuria Vega y Alberto Guerra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

luka, hijo zuria vega alberto guerra, zuria vega, alberto guerra