10 fotos de Robert Downey Jr., que comprueban que es uno de los hombres más atractivos del mundo

¡Feliz cumpleaños Robert Downey Jr.!

Robert Downey Jr
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/04/2019 11:37 Actualizada 14:27

Este 4 de abril el actor de Hollywood, Robert Downey Jr., cumple 54 años de edad, y por tal motivo nos dimos a la “difícil” tarea de encontrar 10 fotos que comprueban que este galán del cine podría llevarse el título de uno de los hombress atractivos del mundo.

1.- Chico malo

Aunque los gustos se rompen en géneros, hay quienes no pueden resistirse ante los encantos de un “chico malo”, y es que el actor se ha portado muy mal en las películas y en la vida real, ya que en el pasado fue conocido por sus excesos, abuso de drogas y escándalos.

2.- Del lado oscuro al éxito personal

Sin embargo, si hay algo mejor que un chico malo es aquel que logra reivindicar su camino, y Robert cumple con la fantasía del hombre que cambia por amor, pues luego de su tormentoso pasado, logró superar su problemas de juventud y convertirse en un hombre exitoso.

3.- Es un buen esposo

En 2005 se casó con la productora Susan Levin, a quien conoció cuando producía la cinta de 2003, Gothika. La productora declaró que tras haber conocido brevemente la personalidad “oscura” de su ahora esposo, le dijo que se tenía que poner en orden.

 

"Conocí a Darth Vader (como llama a su personalidad atormentada) por un minuto", dijo, "justo después de que termináramos la película y yo dije de inmediato: 'Esto no va a funcionar'. Le dejé en claro que si quería estar conmigo, no podía pasar nada".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

special bday wishes to my fearless leader, and superbuddy... #teamdowney

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

4.- Éxito en la taquilla

El mismo año que Robert y Susan se unieron en matrimonio, el astro de Hollywood fue aplaudido por los críticos de cine por su actuación en cintas como  Loco fin de semana (Wonder Boys) y Kiss Kiss Bang Bang.

5.- Todos lo aman

Dicen por ahí que cuando uno está en paz con uno mismo lo está también con el universo, y fue precisamente la estabilidad del Robert  la que guió su camino hacia la fama, pues no solo es el favorito de los cinéfilos, también es de la prensa. El sitiio estadounidense Buzzfeed dedicó un artículo al actor, titulado “21 Reasons Robert Downey Jr. Is The Most Perfect Man In The Universe”.



6.- El mejor compañero de trabajo

Por si fuera poco, a todos nos vendría bien un compañero de trabajo como Robert: sus bromas, chistes y ocurrencias seguro que levantarían el ánimo de cualquier oficina o set de grabación, o al menos eso es lo que opinan Mark Ruffalo y Benedict Cumberbatch.

7.- Tiene un gran corazón

Una de las principales causas altruistas que el actor impulsa es la concientización de la población mundial sobre las enfermedades poco comunes en el mundo que afectan a cientos de personas. Robert cree que conociendo más a fondo de estas condiciones hará que temas como bullying y la atención médica debida puedan mejorar.

8.- ¿Robert Downey Jr., o Dorian Grey?

Parece que los años no pasan por el actor de Hollywood. Robert Downey Jr. es considerado uno de los hombres maduros más atractivos de todos los tiempos.


 

9.- El más divertido

Pero si creías que solo era otra cara bonita, te equivocas, Robert no se toma -siempre- las cosas tan en serio y esto ha derivado en que en varias ocasiones se deje ver en poses poco glamurosas, ¿lo mejor? ¡nos encanta!

10.- Iron Man

Otra razón por la que tenemos una gran atracción y fanatismo hacia el actor es sencillamente porque él es Iron man y no lo decimos literalmente: el mismo actor y sus compañeros de trabajo han dicho que ambas personalidades son idénticas, un “Playboy, filántropo y millonario”.