10 famosos que son idénticos

Entre los famosos que tienen un doble se encuentran Isla Fisher y Amy Adams, pero también hay celebridades mexicanas que también tienen un gemelo extranjero, como Karla Souza

famosos gemelos, famosos identicos, isla fisher amy adams, henry cavill  matt bomer
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/08/2020 19:42 Actualizada 07:56

Dicen que todos tenemos un ‘gemelo’ del otro lado del mundo pero algunos famosos no deben ir tan lejos para hallarlo, pues dentro de la industria del cine y el entretenimiento e, incluso, entre la realeza, se hallan personas idénticas. Nosotros te contamos 10 casos de celebs que impactan por sus similitudes

Henry Cavill y Matt Bomer

El actor de “Superman” tiene todo para conquistar a cientos de espectadores, pues su abdomen de acero y sus ojos provocan suspiros, pero al verlo en la pantalla grande es inevitable no confundirlo con Matt Bomer, galán que se hizo famoso gracias a su personaje de Neal Caffrey en la serie White Collar. 

henrry cavill matt bomer

Foto: AP

Katy Perry con Zooey Deschanel

Dos personas que de inmediato causaron sensación por su gran parecido son la actriz de “500 días con Summer” y la intérprete de “Black Horse”, sobre todo cuando Katy solía llevar su cabello oscuro, al igual de Zooey, pues sus impactantes ojos azules contrastan con ese tono de pelo. 

Katy Perry con Zooey Deschanel

Foto: AP

Isla Fisher con Amy Adams

En más de una ocasión, Isla y Amy han sido confundidas por el público y los fans por el tono de su piel, facciones y hasta el color pelirrojo de sus melenas las hacen idénticas, realmente es difícil distinguirlas sino eres un conocedor de sus trayectorias.  

ISLA FISHER AMY ADAMS

Foto:EFE

Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Algunos usuarios de Internet se han dado a la tarea de juntar fotos de los rostros de ambos actores, dando como resultado un parecido impresionante, pues tal pareciera que son uno mismo.  

Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

Foto:AP

Jaime Pressly y Margot Robbie

La protagonista de “Not Another Teen Movie”, de 43 años, en su juventud lucía exactamente como se ve actualmente la actriz Margot Robbie, quien en los últimos años ha logrado impulsar velozmente su carrera cinematográfica. 

JAIMI PRSSLY Y MARGOT ROBBIE

Foto: AP

Leighton Meester y Minka Kelly

La reina “B” de “Gossip Girl” y Kelly realmente podrían pasar por gemelas o al menos por hermanas con un gran parecido físico, pues a simple vista es difícil diferenciarlas.

Leighton Meester y Minka Kelly

Foto: AP

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Estamos seguros de que tú también, en alguna ocasión, has confundido al actor español con el protagonista de “Watchmen” y “Grey´s Anatomy”, y es que ambos tiene tantas facciones similares y una barba tupida que si no prestas atención jurarías que estás viendo a Bardem en la serie de los médicos. 

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Foto: AP
 

Karla Souza y la princesa Eugenia de York 

La actriz mexicana Karla Souza también tiene un doble que es famosa pero no por su labor en el mundo del espectáculo, sino por ser parte de la familia de la reina Isabel. Cuando la princesa Eugenia de York se unió en matrimonio las fotos de boda volaron rápido por el Internet y varios la compararon con Souza. 

Leer también: Karla Souza y su extraordinario parecido con la princesa Eugenia de York

karla souza eugenia york

Foto: EL Universal

Frida Sofía y Dua Lipa

Otra mexicana famosa que tiene un gemelo perdido en europa es Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán tiene una silueta de envidia que ha sido cotejada con la de la cantante inglesa, además, ambas tienen edades muy similares y a las dos les gusta componer y cantar sobre el escenario. 

dua frida sofia

Foto: Instagram

Michelle Salas y Hailey Baldwin 

Ya en temas de las celebs nacionales, la hija de Luis MIguel y la novia de Justin Bieber también tiene looks y rasgos muy parecidos, que al menos a una buena cantidad de seguidores de la modelo mexicana los ha llevado a decir que son igualitas. 

Leer también. Fotos: Michelle, who? Con su nuevo look impacta por su gran parecido con Hailey Baldwin
michelle salas hailey baldwin

Foto: Instagram @michellesalasb y @haileybieber