En su cumpleaños 53, celebramos a la famosa conductora y empresaria a quien ni la pandemia ha parado, pues acaba de sacar su línea de cuidado capilar y está a punto de lanzar una colección de ropa
Redacción
martha debayle, martha debayle cumpleaños, lo que no sabes de martha debayle

(Clase)

1.- En realidad, y aunque ha vivido en México la mayor parte de su vida, Martha Debayle nació en Nicaragua y posteriormente se fue a vivir con su familia a Nueva York, hasta los 12 años. De ahí que hable tan bien inglés.

2.- La conductora es una de las mujeres más reconocidas de México y el mundo por su destacada participación en el mundo empresarial.

3.- Uno de sus más grandes proyectos, y con el que ya lleva 20 años, es BB Mundo, un sitio de contenidos dedicados a los niños y sus mamás.

 

 

4.- Martha Debayle es una apasionada de la belleza y el cuidado personal, lo que la hizo lanzar este año su propia marca de cuidado para el pelo. Además, le encanta realizar sus propios métodos caseros para cuidárselo. Hace unos meses nos reveló lo que usa para limpiarse el pelo: “Una vez al mes diluyo media taza de vinagre de manzana en tres tazas de agua y después de lavarme el pelo con shampoo, me echo ese vinagre diluido, me lo dejo un par de minutos a la vez que me masajeo el cuero cabelludo y esa la mejor manera de limpiarlo. Si tienen el pelo muy seco solo háganlo una vez al mes”, nos dijo.

5.- En febrero del 2011 se casó con Juan Garibay, tras un año de noviazgo, en una íntima, pero espectacular ceremonia en su casa a la que acudieron personalidades como Adela Micha y Rebecca de Alba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy para mí, son 53 y no me regresaría ni un año para atrás. Pasé gran parte de mi vida sintiendo que no era suficiente, ni para merecer un amor increíble, ni para tener el trabajo de mis sueños, ni para creer que mi vida podía ser como yo la soñaba. Pase gran parte de mi vida queriendo parecerme a alguien más, queriendo ser como alguien más. A los 16 me sentía inadecuada, totalmente fuera del molde, de las expectativas de lo que tenía que ser y hacer una adolescente cool. Pensé que cuando cumpliera 25, ya sería una adulta hecha y derecha, que iba a estar en absoluto control de mi vida, de mi rumbo, de mi futuro. A los 28 me casé pensé que eso, que “él”, me daría un sentido de propósito, y tierra, y una razón “para”. No funcionó. A los 33 estaba sola, con miedo, con dos hijas muy chiquitas tratando de rearmar mi vida y armar la de ellas con la esperanza de que me saliera. Con cada paso de los años, sin darme cuenta, iba aprendiendo la lección más increíble de todas que hoy a mis 53, y desde hace varios años practico y vivo todos los días. Siempre hay que hacer hasta lo imposible por sentirnos fantásticos, la vida es muy corta. No pierdan el tiempo queriendo ser diferentes a quien son, o a parecerse alguien más. You can feel like a billion dollars ‘cause you are actuallly priceless. You are beautiful and perfect just the way you are. No vivan en stand by esperando que cuándo..... porque cada minuto cuenta y no hay mejor momento para ser todo lo que veniste a este mundo a ser y hacer todo lo que tu potencial te permite, que hoy. Dejen de pensar que no son suficientes o para la vida, o para la suerte, o para las oportunidades, o para el amor. Son suficiente aún en su peor día. Son suficiente con los pelos parados, con unos kilos demás, con unos de menos. Son suficiente con un gripon. Son suficiente con todos sus defectos. Son suficiente en sus momentos más obscuros. Merecen ser amados aun cuando crean que no se lo merecen. Son suficiente y de sobra todos y cada uno de los días. Continua en comments...

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

 

6.- Tiene dos hijas de su anterior matrimonio, María Camila y Pía Antonia, quienes preferen manejar un perfil bajo ante los medios, comparado con el de su mamá, y pocas veces comparte fotos de ellas en sus redes sociales.

7.- Si hay algo que Martha ama, es la atención al detalle. Cualquiera que trabaje con ella sabrá que su lema es: “el diablo está en los detalles” y así rige su vida personal y profesional. 

Leer tambiénMartha Debayle impacta con cuerpazo en sus vacaciones

8.- A finales del año pasado, Martha Debayle se aventuró como diseñadora y empresaria en la moda con una colección para la marca mexicana Ivonne. Sus piezas se agotaron y está a punto de lanzar una segunda colección.

 

9.- Siendo tan activa… ¿cómo le ha hecho la conductora para no volverse loca en el confinamiento? En realidad Martha continúa con todo, pero por ahora desde su casa. Su programa de radio lo graba ahí y todas las decisiones de su empresa MMK las realiza con su equipo mediante juntas virtuales. Ello le permitió sacar adelante su línea para el pelo y su colección de ropa este año.

10.- “This too shall pass… esto también pasará”, es su frase favorita en el confinamiento para evitar la ansiedad y ver las cosas con perspectiva. “No hay mal que dure mil años. Lo más importante de todo es que nunca se les olvide que nuestra salud es nuestra responsabilidad, esa no se le delega a nadie, y que algunos no hagan lo correcto no nos exime de ver por ella”, nos dijo.

Leer tambiénMartha Debayle: “Todo está en hacer la diferencia entre lo urgente y lo importante”

martha debayle, martha debayle cumpleaños, lo que no sabes de martha debayle