¿Michelle Salas? Con su nuevo look se parece a Hailey Bieber

¡Son igualitas! La bisnieta de Silvia Pinal es idéntica a la esposa de Justin Bieber ¿puedes distinguirlas?

michelle_salas_hailey_rhode_bieber
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/03/2019 17:23 Actualizada 13:57

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas es considerada una de las it girls y modelos mexicanas más guapas de su generación, incluso, algunos aseguran que es una digna representante de la dinastía Pinal y otros creen que tiene un parecido con su abuela Marcela Basteri, pero recientemente Michelle nos ha sorprendido por su parecido -casi idéntico- con una famosa celeb.

También puedes leer: El árbol genealógico de Michelle Salas


 

Luego de que Michelle cambiara su look, optando por un diseño más corto de pelo y compartiera un par de videos en sus stories, encontramos similitudes entre la modelo mexicana con la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.


 

Pues cabe resaltar que ambas jóvenes tienen características en común: ambas rondan los 20 años de edad, las dos tienen un estilo de pelo muy similar y un tono rubio que es muy parecido, pero la prueba final viene con estas dos fotos de perfil, en las que a simple vista es difícil diferenciarlas.


Michelle Salas se mudó desde hace varios años a la ciudad de Nueva York para continuar con su carrera  como modelo e influencer, lugar desde el que comparte la mayoría de sus postales en Instagram, las cuales son una prueba de que estas dos guapas modelos podrían pasar por gemelas separadas al nacer, ya que su estilo al posar frente a la cámara revela otra gran peculiaridad.


Esta no es la primera vez que una famosa mexicana es comparada con una celeb internacional. Pues la actriz Karla Souza y la princesa Eugenia de York también son muy parecidas, ¿Tú qué opinas?

También puedes leer: Karla Souza y su extraordinario parecido con la princesa Eugenia de York