Foto: El sexy álbum de María Levy

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla roba suspiros en Instagram

maria_levy
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/04/2019 16:50 Actualizada 17:25

La guapa María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y de Ariel Padilla, es una experta en robar suspiros pues a corta edad, goza de una espectacular figura que la ha posicionado como una de las influencer mexicanas más guapas y sexys del momento. Por ello nosotros te dejamos sus mejores fotos en bikini.

También puedes leer: “Me duele que solo la recuerden por su muerte”, María Levy sobre su mamá

La joven de 23 años de edad no quiso seguir los pasos de sus papás en el mundo de la actuación, pero sí se ha abierto camino en la moda. María actualmente trabaja como modelo de distintas marcas juveniles.

Una de las razones por las cuales, continuamente, vemos a la joven posar con distintos trajes de baño.

Durante uno de sus últimos viajes por Asia, María Levy deleitó la pupila de sus seguidores y no solo con su fascinante silueta, también con la belleza de sus paisajes pues es bien sabido que es una excelente fotógrafa.

Sin embargo, en Maria no todo son bikinis, también llama la atención por su forma de sonreír y de expresarse frente a la cámara, una razón más por la que es una de las  favoritas de la web. 

Actualmente parece que atraviesa por una de sus mejores etapas en la vida, pues recientemente quedó comprobado que mantiene una relación cercana con su papá después de haber estado distanciados por un par de años. 

También puedes leer: Foto: María Levy y Ariel López Padilla más cercanos que nunca

Sin duda, no debería sorprendernos si en algún momento María comienza a salir en las portadas de revistas de moda y belleza nacionales.